Mike
Tu boda, supuestamente uno de los días más importantes de tu vida, un dia lleno de alegrías y sobre todo un día que nunca pensé que me iba a llegar, pero resulta ser que sí.
Había llegado Lucas que era el único que faltaba del grupo para cambiarnos.
-Vale, al final he encontrado los anillos-Dijo Lucas entrando rápidamente a la sala donde nos cambiábamos.
-¿Cómo los has encontrado? ¿Los habías perdido?-Le pregunté.
-Si pero ya los he encontrado y por favor que alguien le de una tila que está insoportable.
-No, un porro-Dije sentándome en el sofá.
-No tienes-Dijo Will.
-¡Pues un puto cigarro o lo que sea que me calme!
-Si no quieres que El te mate, yo si fuera tu no lo haría.-Dijo Dustin
-Pffffff-Dije echando la cabeza para atrás.
-¿Pero por qué estás tan nervioso? ¿por qué cuando llegue el momento de decir sí quiero diga que no? Lleváis juntos ¿cuanto? ¿seis, siete años? ¿De verdad crees que te dirá que no? Te quiere, va relájate-Dijo Will.
-Vale...
-Oye, ¿y qué tal los castings?-Preguntó Dustin.
-Bién, ya tenemos escogidos a todos los niños, vendrán seguramente.
-¿La habéis rapado de verdad?-Preguntó Lucas.
-No pero ha dicho que sí, que lo hará
-Putos locos- Dijo Dustin y entonces Max me llamó.
-Mike, ves entrando ya que estamos llegando y como no te vea allí cuando entremos a tu futura mujer le darán siete infartos.-Dijo a través del teléfono.
-Vale vale si.
-Venga tira-Me dijo Lucas llevándome hasta donde era la boda.
Llegamos y entramos, estaban Matt y Ross con Millie que haría de El, Finn que es mi mini yo y Caleb que hacía de Lucas y habían podido venir, todos tenían mucho talento y lo habían demostrado mucho.
-¡Mikee!-Dijo Millie corriendo hacia mi para abrazarme.
-Holaaa, ¿que tal?-Les dije a todos y abracé a Millie.-¿Por qué lleváis todos eso?-Les pregunté viendo que los tres llevaban unos brazaletes rojos en las dos muñecas.
-Mills nos ha obligado-Dijo Finn cruzándose de brazos.
La verdad, me lo esperaba, Millie es muy alegre y risueña al igual que El, pero Finn... Finn pese a que también sea divertido es más como yo, cuando hicimos los castings y se conocieron Matt y Ross dijeron que parecían nuestros hijos.
-No es verdad, yo no he obligado a nadie-añadió Millie.
-Bueno, vamos a ver el ''si no os lo poneis os mato'' suena a obligar-Dijo Caleb.
-Bah os queda bien-Dije riéndome.
-Mike, está fuera, ve al altar.-Dijo Will.
En ese momento los nervios me invadieron, fuí al altar y en cuanto llegué las puertas se abrieron, apareció El de el brazo de Hopper, estaba hermosa, se que siempre lo digo, pero es que ahora se iba a convertir en mi mujer, para siempre.
Llegó a donde yo estaba y se puso a mi lado.
-Estas preciosa-Dije cojiendo sus manos.
-Hoy nos hemos reunido aquí para unir en sagrado matrimonio...-Hostia puta no, nadie de los presentes era creyente y yo menos y el sermón del cura da sueño, puse los ojos en blanco, El lo notó y soltó una pequeña risa que me pareció super adorable.-Mike, ¿aceptas a Jane como tu esposa para amarla y...
ESTÁS LEYENDO
✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀 𝓊✨MILEVEN
RomanceMike es un chico con problemas, su padre está todo el día en el sofá bebiendo, comiendo pollo y viendo fútbol, todo esto desde que su madre falleció. Daba por perdido su vida, hasta que la hija del sheriff el cual llegó hace unos meses a la ciudad y...