Mike
Volvía a casa después de unos increíbles días con El, sin contar lo que pasó con el repartidor hijo de puta y el idiota de mi hermano.... no, el idiota de mi hermano, mierda, espero que ya se haya ido de casa porque como este voy a perder los nervios.
El me dijo que que Richie le había hablado mucho de mi cuando estaban en Nueva York y que cuando vino aquí quiso juntarse conmigo, el ¿por qué? No lo se, no entiendo como El después de lo que le hizo no tuvo miedo a juntarse conmigo.
Llegué a casa y ahí estaba, en la cocina con Holly.
-¡Hermanito!-Grito Richie y me acerqué donde él estaba.
-Tu y yo tenemos que hablar, Holly cielo ves a tu cuarto y ahora iré a jugar contigo te lo prometo.-Y dicho esto salió corriendo a su habitación.
-Claro, dime
-No te acerques a Jane, es mas ni le hables,saludes, joder, ni si quiera se te ocurra mirarla o estas a más de 4km de ella, ¿entiendes maldito pervertido?
-¿Perdona?
-Se lo que le hiciste idiota, ¿has venido aquí para volver a acosarla?
- Yo no la acosé.
-Pues la orden de alejamiento que te pusieron no decía lo mismo.
-Simplemente le dije que me ponía y se asustó.
-Que te ponía, ¡LE SACAS SEIS AÑOS DESGRACIADO, SEIS!, Ella tenía quince años y acababa de morir su madre, tu tenias veintiuno y te intentaste aprovechar de una persona menor de edad, ¿sabes como se le dice a eso? Pedofília.
-¿Y como estas tan seguro de que ella no accedió a follar conmigo?
-Mira, me estoy intentando controlar para no meterte una hostia, pero como sigas dejando a mi novia como la estas dejando te lo juro que lo haré encantado.
-¿Dejarla como hermanito? ¿como la puta que es? Si, así es, tu novia es una guarra que se va con el primero que pasa.
-¡TE VOY A MATAR!-Dije y me abalance para pegarle.
Acababa de insultar de la forma más repugnante que existe a la persona que más amo en el mundo y no lo iba a permitir, siempre he sabido que mi hermano era un machista y un gilipollas de primera, pero nunca creia que haría algo así.
Seguía golpeando sin parar y tambíen recibía por su parte, hasta que Nancy entró por la puerta con Jonathan, su novio y nos empezaron a separar.
-¡JONATHAN SUÉLTAME QUE LO MATO!- Dije mientras el novio de mi hermana me sujetaba.
-Mike tranquilo, va- Dijo Jonathan.
-¡NO, LO QUIERO MATAR!
-¿Que le has hecho Richie?
-Yo no le he hecho nada, solo le he dicho la verdad, que su querida novia es una zorra.
-¡AHHHH!-Grité e intenté soltarme de los brazos de Jonathan.
-Mike, ya-Dijo Nancy
-Le odio, le odio, le odio...-Dije soltandome a llorar y Nancy me abrazó.
-Lo se, lo se, Mike, siempre te lo decía cuando estaba y cuando se fué y te lo seguiré diciendo siempre, no entres en su juego, no sigas sus pasos y no llores por él, no vale la pena.
-Pero es que le hizo daño Nancy, le hizo daño-Dije llorando en sus brazos.
-¿A quién Mike?
ESTÁS LEYENDO
✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀 𝓊✨MILEVEN
RomanceMike es un chico con problemas, su padre está todo el día en el sofá bebiendo, comiendo pollo y viendo fútbol, todo esto desde que su madre falleció. Daba por perdido su vida, hasta que la hija del sheriff el cual llegó hace unos meses a la ciudad y...