Jane/El
Estábamos en la cafetería, estaba sentada junto a Mike, ¿sería raro que dijera que creo que me está empezando a gustar? Solo lo conozco de hace unas horas, pero es que me encanta su forma de ser, que no tenga problema en decir lo que piensa y su expresividad, ademas es muy guapo, eso es algo innegable, me entran ganas de tocarle el pelo, tiene un pelo color negro muy oscuro, su mirada, no se, el en general me gusta, ¿Será cierto que existe el amor a primera vista? No lo sé, llámame tonta por ni siquiera pensarlo, pero Mike parece distinto al resto en plan bien y eso me gusta, pero creo que tiene bastantes inseguridades y problemas.
Acababa de sonar el timbre para volver a clase, la próxima clase que tenía era historia del arte la cual también tenía con Mike y creo que Max y Lucas también estaban.-Oye Jane-Dijo Max mientras Mike avanzaba con Lucas
-Dime-¿Tu ya conocías a Mike desde antes?
-No, llegue aquí hace unos días, ¿ por qué?
-No se, me resulta raro que hable contigo así, no se habla de esa manera ni con Will y se conocen casi desde que nacieron
-¿Y como me habla?-Dije, no tenía ni idea de lo que me hablaba, no entiendo porque Mike me hablaría distinto al resto y más a una persona que conoce desde hace tanto, ¿Sería algo malo? ¿Y si no le caigo bien?
-Como si os conocierais de toda la vida y os entendieseis mutuamente al 100%, no se tenéis una gran conexión-Dijo, que susto me había dado, no quería caerle mal, pero lo que ha dicho de la conexión entre nosotros, yo ya lo había notado, pero está bien que alguien me lo confirme y saber que no son paranoias mías.
-Oye Max, ¿te puedo preguntar algo?
-Por supuesto, dime
-¿Porque Mike es así? Es decir, como que parece que odia la vida y tal
-De hecho creo que sí que la odia, pero a ver, Mike es complicado, a veces es bastante problemático, bebe,fuma y se mete bastante seguido en peleas desde que su madre murió , el nuevo shérif ya lo tiene calado-Dijo, Búa lo que faltaba, si me quería llevar con Mike ahora se lo tendré que ocultar a mi padre, porque si, es el shérif.
-Jo, pobre, seguro que lo está pasando mal
-Pues no lo sé, nunca nos cuenta nada, nos enteramos de lo de su madre por su hermana mayor
-Vaya-Dije.
Me resulta raro que a mi si que me lo haya contado, no nos conocemos, pero al decir verdad yo tampoco lo había hablado con nadie, pero con Mike se me hace fácil.
De todas formas me sabe muy mal saber que Mike lo está pasando mal, quiero ayudarle, abrazarle y decirle que todo saldrá bien, pero por lo poco que lo conozco no creo que quiera abrazos.
Llegamos a la clase y me senté al lado de Mike.-Oye Mike-Le dije mientras me sentaba
-Dime
-¿Quieres quedar esta tarde?- Le dije, y puso una cara de sorpresa, tenía miedo de que me dijera que no.
-Claro, pero, ¿a donde quieres ir?-Dijo con una sonrisa, creo que es la primera vez que le veo reír, bueno, a parte de cuando se ha reído de mí en clase de literatura, pero tiene una sonrisa hermosa, creo que este hombre no tiene defectos.
-No se, me podrías enseñar el pueblo, aún no he visto nada
-Es un pueblo de mierda, pero claro con gusto te hago de guía señorita Elizabeth Bennet, anda mira El también pede ser un diminutivo de Elizabeth-Dijo, vale, definitivamente adoro a este chico.
-Pues muchas gracias señor Darcy, y bueno aunque sea un pueblo de mierda tendré que saber donde vivo, ¿Entonces a las cinco?
-Claro, me parece bien, ¿te paso a buscar?
-Ya te diré algo,porque no sé si mi padre estará en casa o en comisaría
-Espera, ¿tu padre es el nuevo shérif?
-Si....-Dije con miedo
-Entonces mejor que no me vea, tendremos que vernos en secreto, que shakesperiano
-Un poco, jajaja, espera, ¿Has leído a Shakespeare?
-¿Pero tu por quien me tomas? Obviamente, me da vergüenza que a estas alturas me preguntes eso, me ha decepcionado señorita Elizabeth
-Bueno, perdón señor Darcy, no volverá a ocurrir-Dije, me gusta que tengamos esto en común
-Mas te vale Hopper
-No, por favor, El me gusta más-le dije suplicando
-Como quieras, El...-Dijo con una sonrisa pícara
Me encanta tener tan bien royo con Mike, que nos guste leer a los dos y que nos guste la misma música hace que nos entendemos mejor de lo que ya de por si lo hacemos, cuando quede con él esta tarde supongo que ya me habré acabado Orgullo y Prejuicio y supongo que lo comentaremos.
Salimos juntos de la clase y íbamos andando.-Bueno yo me voy por allí-Dije
-¿Por el bosque?-Pregunto extrañado
-Si, mi casa es una cabaña que está en medio del bosque
-Que tranquilidad, bueno, venirte a buscar si está tu padre no vengo, pero cuando volvamos si te acompaño, al menos hasta que estés cerca, será de noche y será peligroso y te puede atacar un monstruo o algo
-Vale, muchas gracias enserio
-No hay de que señorita Bennet
-Adiós señor Darcy
Y con eso nos despedimos, ha sido muy amable de su parte decirme que me acompañará por la noche, se le ve tan bueno en el fondo y me encanta que nos hagamos referencia a los protagonistas de la novela de Jane Austen.
Llegue a mi casa y efectivamente allí estaba mi padre, así que me tocaba darle explicaciones de donde iría y con quien, le diré que voy con Max y ya,no me voy a arriesgar a que me quiera prohibir quedar con Mike.-Hola enana ¿que tal tu primer día?
-Bien, bueno, genial, he hecho amigos nuevos y me he unido a un club de rol donde escribiré- Dije sin mencionar a Mike
-Me alegro, ves como no iba a ser para tanto
-Ya, bueno, esta tarde saldré
-¿adonde y con quien?
-Con mi nueva amiga,Max, me enseñará el pueblo
-Vale, ten cuidado
-Si
No me gustaba mentirle, pero no quería que me soltara el royo de padre sobre protector, soy consciente de que a mi madre la violaron en frente mío de hecho, la dejaron en coma y murió, pero no puedo estar encerrada en casa toda la vida, tengo que vivir.
———————————————————————————
Nota de la autoraHolaaaaaaaaaa, la sorpresa era únicamente que este era el primer capítulo narrado por ella, iré variando.
Gracias por las más de 100 lecturas, me encanta que esto haya sido bien recibiendo , os amo, un kissss❤️
ESTÁS LEYENDO
✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀 𝓊✨MILEVEN
RomanceMike es un chico con problemas, su padre está todo el día en el sofá bebiendo, comiendo pollo y viendo fútbol, todo esto desde que su madre falleció. Daba por perdido su vida, hasta que la hija del sheriff el cual llegó hace unos meses a la ciudad y...