18

492 53 5
                                    

Itachi

Maldije en voz baja golpeando mi cabeza con el casillero ante el grito célebre de los chicos.

- ¡Nuestro chico tuvo su primer beso! - Grito Yahiko en los vestidores después de la práctica de fútbol.

Volví a maldecir para mis adentros, quizá no fue buena idea despedirme de Sasuke en el estacionamiento con un beso que inicialmente tenía las intenciones de darle en la mejilla, pero por alguna extraña razón mis labios terminaron sobre los suyos, era tanta mi suerte que casualmente el coche de Sasuke estaba estacionado al lado de la camioneta de Yahiko y por obvias razones todo el equipo había presenciado ese memorable momento.

- Eso es todo campeón, sin miedo al éxito Raven - Hablo Sasori palmeándome la espalda para que darme ánimos.

- Cuando creímos que el primero en ser papá sería Nagato, pero nuestro retoño nos da la sorpresa de que es padrastro - Mencionó Tobi haciendo reír a todos.

- Akatsuki es una bandada de Clown gracias a nuestro chiquitín - Hablo Zetsu echándole más leña al fuego.

Yo, dado el humor burlón de los chicos, por un momento creí que sería capaz de fusionarme con el casillero ignorando todas las leyes de la física.

- Vamos hombre, no te enojes por un chascarrillo - Me reí casi forzadamente, levanté la cabeza para ponerme la camisa que sostenía entre mis manos.

- No estoy enojado Hidan, solo... No quiero ser noticia en el periódico escolar - Murmure buscando mi mochila, quería agachar la cabeza para no ver sus sonrisas burlonas.

- ¿Noticia? Itachi estás en boca de toda la jodida universidad - Mire extrañado a Yahiko, no lograba entender - ¿No te enteraste?

- ¿Enterarme de qué? - Pregunte apretando mi mochila entre mis dedos.

- Joder amigo, ayer después del partido todo mundo estaba como loco, hay rumores que dicen que tienes un Sugar - Abrí la boca, listo para debatir las palabras de Kakuzu más Kisame tomó la palabra.

- Otros dicen que tienes familia, ya sabes, que metiste la pata por caliente y que tienes un hijo - La vergüenza calentó mis mejillas desplazando el sentimiento de enojo que sentía en un chasquido.

Sacudí la cabeza intentando despejar mi mente un poco.

- ¿Que tengo un hijo? Dios... Esto no puede estar pasando - Me lamenté pasándome mi mano libre por mi cabello húmedo y así quitarlo de mi cara.

- Bueno primo, si lo tuyo con él se vuelve serio eventualmente será tu hijo así que no está tan lejos de la realidad - Hablo Shisui despreocupado cerrando su casillero.

- Shisui, no seas tonto, desde que Itachi tenga contacto con niño quiere decir que es algo serio - Maldije por lo bajo, no debí de a ver invitado a Sasuke al partido, esto solo le causaría problemas.

Todo mundo el mundo asumía cosas que no deberían siquiera de pensar, no es como si me molestara que corrieran rumores de mi por toda la universidad, pero si me preocupaba que las cosas se salieran de control y perjudicaran a Sasuke.

- ¿Raven estas bien? - Alcé la mirada cuando sentí una mano sobre mi hombro.

- Si, solo me quede pensando - Conteste a Zetsu quien asintió lentamente.

- Tranquilo primo, nosotros te cuidamos - Hablo Óbito haciéndome reír poquito - Los chismes durarán menos de una semana, ya lo verás.

- Eso espero - Murmure - Creo que no podré invitarlo de nuevo a algún partido.

- ¿Por qué no? Tenemos que conocer al novio y futuro hijo de nuestro chiquitín - Entrecerré los ojos mirando mal a Yahiko.

- Lo que tú digas mamá - Los chicos estallaron a carcajadas.

The infidelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora