Prólogo

2.1K 121 13
                                    

Sasuke

Habían pasado cinco años desde que me casé con Naruto, los primeros dos años fueron un sueño, éramos felices, salíamos juntos a cualquier lugar, a fiestas, íbamos a restaurantes, paseábamos por los parques o simplemente nos quedábamos en casa a ver películas mientras comíamos palomitas o golosinas, era todo perfecto hasta que mis exámenes periódicos arrojaron una gran y hermosa sorpresa.

Naruto y yo seríamos padres.

Claro que no se lo dije hasta una semana después, planee una cena romántica en casa y todo fue un éxito hasta la hora en la que le dije la noticia a Naruto, él se había quedado en shock y no sabía cómo reaccionar, al paso de los días mi esposo por fin lo acepto.

El embarazo fue una etapa cansada pero muy hermosa, aunque la mayoría del tiempo me la pase sólo. El parto... Fue realmente duro ya que Naruto no estuvo a mi lado, él había llegado tarde para el nacimiento de su primer hijo. En fin, los primeros meses de vida de Hiren los vivimos como una verdadera familia pero después de eso las cosas se tornaron diferentes, el bebé me absorbía las energías, me ocupaba de él 24/7 y no me quedaba tiempo para compartir con mi pareja, Naruto nunca se quejó, es más, nunca estuvo en casa para ayudarme con nuestro hijo debido a eso yo deje de trabajar y de arreglarme como antes, mi vida social se había ido al caño aunque también mi matrimonio.

Quizá por eso es que mi esposo decidió buscar a alguien mejor en otro lugar pero yo no estaba dispuesto a renunciar a Naruto hasta que lo conocí a él. Aquel chico, el barman del Lux, aquel joven de apenas veinte años, maldije a el gobierno cuando me enteré de su edad, él aún era menor, no era legal pero dicen que las cosas saben mejor cuando son prohibidas y vaya que si son verdad.

Aunque todos sabemos que traicionar es la mayor falta de respeto que un ser humano puede hacer a otro no nos detenemos, actuamos por instinto y nos dejamos llevar. Y es que la verdad es que si no eres feliz en una relación, debes termínala antes de comenzar otra, ¿Pero eso a quien le importa? A mí por lo menos no y ni hablar de Naruto. Porque después de todo no solo me mintió a mí, sino que nos mintió a ambos, que no sólo rompió un corazón, el rompió nuestro futuro como familia...

...

⚠️ Los personajes de esta novela NO me pertenecen. Más sin embargo la trama y demás la he escrito yo así que prohíbo la adaptación de esta obra sin mi autorización.

The infidelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora