20

519 49 21
                                    

No estaba muerta, esta autora estaba de parranda. Nah no es cierto... Las clases presenciales ya van a iniciar y estuve buscando un cuarto para rentar y adivinen ¿Que? Así es, esta chica de aquí va a vivir bajo de un árbol porque no encontré un cuarto en renta disponible y los departamentos están fuera de mi presupuesto... Quiero chillar, pero no importa, ya les tengo el capítulo listo, disfrútenlo mucho.

Sasuke

Si algo debía agradecer es que los chicos tenían muchos temas de conversación en los cuales podías reírte hasta que el estómago comenzara a doler e incluso, que el refresco que estabas tomando se saliera por los orificios nasales como consecuencia de reírse con líquidos en la boca.

Suspiré mirando mi reflejo en el espejo, mi camisa estaba empapada de refresco de fresa, negué lentamente sin poder superar la vergüenza que sentía, me incliné sobre el lavamanos para enjuagarme la cara, me soñé la nariz por si aún quedaban restos de refresco en mis fosas nasales.

- ¿Sasuke? - Hablo Itachi al otro lado de la puerta.

- Dime - Conteste incorporándome nuevamente.

- Te he traído una camisa para que te cambies, es mía así que es posible que te quede un poco grande - Sonreí para volverme hacia la puerta del baño y abrir - ¿Estás bien?

- Si, un poco avergonzado, pero estoy bien - Itachi me tendió la camisa para que la tomara.

- Descuida, es algo completamente normal.

Asentí cerrando la puerta una vez que tomé la camisa.

Sin esperar mucho tiempo me quite la camisa húmeda y la dejé sobre la tapa del cesto de la ropa sucia, me la llevaría antes de irme.

Me puse la camisa de algodón de Itachi me dio y salí encontrándome con él frente a su closet donde acomodaba algunas prendas.

- Hinata quiere saber qué suavizante de tela utilizas - Murmure abrazándole por la espalda, él se tensó, pero en seguida se relajó.

- Ummm... Secreto familiar - Contesto cerrando las puertas del closet y un par de cajones.

Itachi tomó mis manos para quitarlas de su torso y así poder voltearse hacia mí.

- Volvamos al comedor, Shisui se quedó solo limpiando - Asentí entrelazando mi mano con la suya y así dejarme llevar por Itachi.

Al llegar al comedor Shisui ya había limpiado la mesa, no habíamos utilizado platos así que no había nada que lavar, los refrescos eran embotellados así que bastaba con botarlos a la basura si estaban vacíos.

- ¿Te quedas esta noche, Sasuke? - Pregunto Shisui pasando un paño por el piso en donde había escupido el refresco, apreté los labios, eso debí de hacerlo yo.

- No, me iré en un rato - Shisui me miró desde el piso y luego a Itachi.

- Es tarde para que te vayas, el camino de aquí hasta la residencial de Hinata es bastante largo, podría ser peligroso, ¿No es así, Itachi? - El nombrado apretó mi mano entre la suya provocando que yo le mirase, él sonrió poquito.

- Creo que es peligroso, pero no puedo obligarte para que te quedes si no es lo que tú quieres.

- Yo... Puedo quedarme, solo déjame llamarle a mi hermana para avisarle - Solté la mano de Itachi para ir a la sala y así poder hablar con mi hermana en privado.

- Interrumpes mi noche de paz y tranquilidad, ¿Qué quieres? - Le escuche hablar por sobre el ruido de fondo que se escuchaba.

- ¿Podrías bajarle a la televisión? Casi no te escucho - Ella chasqueo la lengua haciendo lo que le pedía pues ya no se escuchaba tanto el ruido de la televisión.

The infidelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora