Itachi
Habían pasado ya varios días desde la última vez que Sasuke visitó el bar. Justo ahora me encontraba mirando hacia la entrada en espera de que por allí se apareciera el culpable de mis distracciones.
- ¡Ita! - El no tan suave llamado de Shisui me saco de mi ensoñación. Le mire con los ojos entrecerrados.
- ¿Que? - Pregunté con fastidio.
- ¿Estás bien? - Suspirando volviendo mi vista hacia la entrada - ¿Esperas a alguien?
- Nadie en especial - Conteste tratando de cortar el hilo de la conversación.
- Últimamente estás muy pensativo, ¿Sucede algo? - Negué aún sin mirarle - ¡Hey! Vamos, soy tu primo, sabes que puedes contarme cualquier cosa.
- Hay alguien que... Me atrae - Murmuré volteándome a verlo. Sus cejas se habían levantado en signo de sorpresa.
- ¿Que? ¿Eso cuando pasó? - Pregunto tomándome de los hombros para moretearme adelante y atrás - Por Dios Itachi, creí que nunca escucharía esas palabras salir de ti.
- Ya, no es para tanto - Conteste sonrojado tratando de quitar sus manos de mis hombros.
- ¿No es para tanto? Itachi nunca te habías fijado en alguien, ese chico tiene que ser especial.
- ¿Cómo sabes que es un chico?
- No lo sabía, solo lo dije por decir pero tú me lo confirmaste - Me golpee mentalmente Shisui y sus jugarretas - ¿Cómo se llama?
- No te diré.
- ¿Es de la universidad?
- No tienes por qué saber eso.
- Vamos primo... ¿Es sexy? - Pregunto moviendo las cejas arriba y abajo.
- ¡Shisui!
- ¿Que? ¿Está mal querer que tú primer novio sea alguien sexy?
- No... Bueno no lo sé - Conteste alzándome de hombros.
- En fin, ¿Lo has invitado a salir? - Pregunto al cabo de unos minutos de silencio.
- No, aún no sé cómo hacerlo, sabes que nunca he salido con alguien que no seas tú - Shisui hizo una mueca de disgusto, al parecer no era el único que no tenía citas.
- Cierto... Yo tampoco, preguntémosle a los demás - Quise detener a Shisui tapando su boca pero este ya les había gritado a lo demás que tardaron muy poco en acercarse - ¿Cómo invito a alguien a salir?
- ¿Tú invitando a salir a alguien? Eso déjaselo a Itachi - Se burló Hidan y Shisui puso mala cara.
- Es un asunto serio - Contestó en voz baja enfurruñado.
- Pues... En realidad si es alguien que conoces y conversas seguido con esa persona solo es cuestión de sacar el tema y preguntar - Dijo Setzu pensativo.
- ¿Pero si es alguien que solo conozco de vista? - Pregunté curioso.
- Allí solo tienes una opción, es ir de frente y hacerle la pregunta, si acepta bien, si te rechaza ni modos - Hablo Sasori.
- ¿Cómo se supone que hare eso?
Sasori miró al rededor, fijando su vista en el final de la barra, allí se encontraba un doncel con el cabello teñido de morado, decidido camino hasta a él por el interior de la barra parándose frente a él llamando su atención.
- Si te invitaran a salir, ¿A dónde te gustaría ir? - Todos nos quedamos observando a Sasori un tanto sorprendidos. El doncel se sonrojó y abrió la boca varías veces nervioso, antes de contestar.
ESTÁS LEYENDO
The infidels
FanfictionSasuke Uchiha lleva cinco años de matrimonio con Naruto Uzumaki, todo era miel y flores los primeros dos años. Después del primer embarazo de Sasuke las cosas se vienen a bajo. Naruto cambio drásticamente su personalidad, ya no había amor después de...