Ya daba las dos de la tarde. Jungkook salía en orden de su salón de clases. Entonces vio a una chica en la puerta del salón.
Era una chica de unos 1.60 cm de altura. Con ojos oscuros , y una cabellera larga. Su piel era ligeramente bronceada y unos labios no tan grandes ni tan finos.
Tenía en sus manos unos libros.Jungkook la vio unos segundos, después sintió unas manos en su cintura.
Era Taehyung que le empujaba para que caminara más rápido.
—Eh, pequeño, camina más rápido —Taehyung le apresuró.
Jungkook salió por completo hacía el pasillo.
Taehyung siguió caminando, Jungkook lo siguió.
Y en los pasillos con dirección a la salida, Taehyung y Jungkook se encontraron a Jimin y Yoongi.—Vamos a mi casa —dijo Jimin. Tenía las manos en los bolsillos.
—¡Genial! —exclamó Taehyung, divertido.
—Yo no puedo ir —dijo Jungkook, los tres chicos lo vieron. Él se quedó estático, sintió que lo exponían con sus miradas tan agresivas—. Tengo algo que hacer con mi padre.
—Sí, te va a enseñar como cambiar pañales seguro —dijo Yoongi riendo.
—Déjalo en paz Min, tal vez es algo muy importante. —defendió Jimin.
—Claro que lo es —expresó Jeon un poco enojado por el comentario de Yoongi— y si fuese cambiar pañales yo no tendría problemas con eso.
—¡Wow!, Jungkook, eres tan moderno, pero también deberías salir con nosotros. No me opongo a lo que tú padre te quiera enseñar —dijo Jimin.
—Yo siento que lo pones en un pedestal —dijo Taehyung.
Yoongi lo empujó con su codo.
—Taehyung, respeta, es tu padrino —dijo Yoongi serio.
—Lo sé, pero mira en lo que ha convertido a Jungkook. —Taehyung se defendió.
—Bueno, entonces supongo que no les importa que me vaya , llegaré tarde a mi reunión —Jungkook dio un paso hacia atrás y se fue retirando.
—¡Hey! —le habló Jimin. Y Jeon. — Yo espero tu respuesta pronto amigo.
Jungkook se dio la vuelta y siguió caminando hacia la salida para quedar a la hora en que había acordado estar con su padre.
Caminaba ligeramente con sus libros en sus manos , tenía su mente en otro lugar , sus ojos estaban al frente y siguió así por un largo rato. Vio a gente pasar a su lado. Hasta que sus ojos se percataron de que la chica que había visto anteriormente estaba saliendo por el gran portón de las instalaciones del colegio.
"¿Dónde va?" O "¿quién es ella?"
Dijo la mente de Jeon. Se quedó helado , sus manos estaban heladas y su corazón pálpito. Pálpito de una manera increíble.
Así que decidió mover sus pies y ver hacia dónde está chica se iba.
Él temía que lo viera, él solamente sentía curiosidad. Era muy linda, muy linda a primera vista, no sabía nada de ella, no sabía quién era, no sabia que había hecho en el colegio.
Jungkook caminó por un largo rato, hasta ver que su vestido flotaba en el viento , su olor volaba hasta donde el se encontraba.
Al doblar una esquina de las grandes calles de londres perdió el rastro de aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Prejuicio y tu cruel sonrisa- Jeon Jungkook.
FanfictionUn lindo traje cubría todo tu esbelto cuerpo, más no tus más oscuros secretos.