la presión de tus palabras

58 7 8
                                    

Jungkook se preparaba para un nuevo , un maravilloso día, pues hoy vería otra vez a esa dama de la cual estaba tan maravillado.
Sí , de esa, a la cual tiene un paisaje pintado en sus manos y muchas dimensiones en sus lindos ojos. Paulette Johnson...

Estaba terminando de peinarse y escuchó la puerta ser tocada.

—¿Quién es? —preguntó el joven.

—El desayuno, Joven, también vine a decirle que el Joven Jimin vino a visitarlo.

—Oh, Jimin. —Caminó a la puerta—. Tengo que saludar a ese loco.

No tomó el desayuno y se fue por las escaleras rápidamente hasta llegar a la sala , del otro lado vio a Jimin sentado con una taza de café en la mano, se veía muy cómodo.

—¿Qué vas a salir a algún sitio?. —preguntó Jimin  sonriendo de oreja a oreja.

—No, solamente iré al campo por un poco de aire fresco —contestó Jungkook.

—Pues me parece que no será así Jungkook —dijo de repente HyungSoo, el padre de Jungkook.

Jungkook y Jimin vieron que estaba parado al último escalón de las escaleras.

Jungkook sintió escalofríos. Y sobre todo, preocupación. Él quería ver a esa chica la cual era su secreto.

Jungkook tragó saliva. Se quedó quieto  bajó levemente la mirada.

—¿Tengo que recordarte lo? —dijo HyungSoo.

—No padre.

Contestó Jungkook.

Jimin miraba como la felicidad de Jungkook  se había esfumado tan rápido, con tan solo escuchar las palabras fuertes de su padre.

—Así que creo que no podrás organizar nada para hoy, sea cual sea tu plan hijo. —HyungSoo sonaba muy estricto con el más  pequeño de sus hijos.

Jimin dio un par de pasos hacia atrás.

—Yo... ehmmm,  será,  será mejor que me retire —el chico trataban lentamente alejarse de esa situación—. Seria más conveniente visitar a Jungkook otro día. Claro, si no tiene más inconvenientes señor Jeon.

HyungSoo lo miró con tanta calidez. Sonrió.

—Claro que sí Park, podrás hacer planes el otro fin de semana.

Jungkook lo miró rápidamente.

—¿Mañana no?.

—Esta semana tendrás que convivir con Claire. No tengo que recordarte.

HyungSoo no dijo nada más y se retiró,  con su frialdad arrastrando la tras él.

Jimin seguía ahí,  viendo como su amigo tenía el ánimo por el suelo. Se acercó y lo miró por un momento.

—¿Claire? —preguntó Jimin.

Jungkook apretó los puños de rabia.

—No es nadie. —habló Jungkook mientras tenía la mirada en otra parte del lugar.

—Entonces,  ¿Por qué te molesta tanto?. —mencionó Jimin, viendo el descontento de Jeon, se veía tan triste y enojado a la misma vez.

El chico soltó un suspiro.

—Jimin, hay una cosa que no he mencionado,  estoy comprometido —lo dijo tan simple y sin ninguna sonrisa en su cara.

—¿Qué?.

—Sí,  voy a ... casarme con Claire Brown.

—¿Es broma?. —Jimin estaba estupefacto por tal noticia—. ¿Claire Brown?.

Orgullo, Prejuicio y tu cruel sonrisa- Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora