Desconocida

62 5 12
                                    

Jungkook la empujó.

Lia estaba estupefacta, veía lo que había ocasionado,  viendo el rostro de Jungkook asustado sabiendo que eso no era normal. ¿O sí?.

—¿Por qué has hecho eso? —dijo de inmediato Jungkook limpiándose los labios con su mano, estaba tan asustado, tan enojado,  tan ofendido— me.. me has,  b-besado —tartamudeo el pequeño Jungkook.

Lia estaba aún parada ahí sin decir nada hasta que se aproximó a Jungkook.

—¡No! —le dijo fuertemente, asustando a Lia—. No des un paso más.

—Y-yo, puedo expli-car l-lo que ha pasad.. —Jungkook interrumpió.

—¡No!, no puedes, me has besado, ¡maldita sea! ¡soy tu primo! —le recordó.

—No es lo que piensas,  yo solo —Lia estaba tratando de contener las lágrimas,  se veía que llorará en cualquier momento— te v-veo....

Lia no soportó la mirada de Jungkook, abrió la puerta otra vez y salió corriendo de ahí,  se escuchó como la puerta fue azotada al cerrarse. Jungkook por su parte se quedó ahí,  aún con la confusión,  con el enojo, con la duda de lo que había hecho Lia.
No quería hacerla llorar , quería la explicación pero... era tarde ,no quería ver a su prima por ahora , tal vez por ahora no porque mañana tendría que verla en el desayuno.

Y las manos de Jungkook otra vez estaban inquietas, temblaban como locas otra vez más.

Jungkook no pudo dejar de pensar en que Lia estaría llorando, pero no quería bajar , no quería saber lo que estaba pasando en la sala o en la habitación de ella. No. Jungkook quería dormir, quería poder hacerlo como una persona normal, pero..  ¿lo iba a lograr?.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







— "Desearía que fueras mío,  Jeon Jungkook, tristemente tenias que venir de una familia llena de apariencias y tú incluyendote".

— "Pero, podemos estar juntos, ¿no lo ves?"

— "Cariño, somos de lados opuestos, jamás podremos amarnos tal y como queremos, tal vez en tu mente, en tu corazón,  en otro planeta,  no en esta ciudad, no con tus prejuicios,  no con tu orgullo,  no con tu cruel sonrisa".

—"¿Paulette? ¿Estás renunciando a mí?

— "No, las cosas deben doler, para que la vida pueda florecer"

—"Quiero que mi vida florezca con la tuya, así como las flores que veíamos en el campo hace meses ¿lo recuerdas?"

—"Somos almas, no plantas cariño"...
.
.
.
.
.
.
.
.






Jungkook despertaba y su frente estaba bañada en sudor.

¿Un diálogo? ¿Con una desconocida?. No.
Ella era Paulette,  era la chica de las flores. Era la chica de ojos bonitos.

Jungkook tenía la respiración agitada, su corazón latía muy rápido, decidió levantarse y fue a lavarse la cara, llenó la Tina de su baño con agua, se quitó toda la ropa y se metió. Veía el techo y pensaba.

—¿Por qué me siento tan extraño?. ¿por qué sueño con ella? Sus solamente es Paulette... una chica... pero aparece en mis sueños, ella, lo hace , ella está ahí y se sentía tan Real, sentía que podría tocarla o abrazarla.

Jungkook aún no sabía el porqué de tantas cosas. Se sentía tan maravillado con la simplicidad de una chica. Era raro porque a él nunca le había podido pasar nada extraordinario. Pensó que jamás podría sentir que la existencia de otro ser humano le hiciera sentir algo en su estómago, que le diera cosquillas en su cuerpo o que pudiera aparecer en sus sueños.

Era el chico que no le interesaba nada del mundo exterior. No le gustaba en lo personal la gente pero Paulette,  ella había llegado sin aviso, sin precaución y sin cuidado, fue solo una tarde en la que el joven sintió su mundo caer.

Pero de muchas cosas que deambulaban en la mente de Jungkook, escuchó la puerta ser tocada.

El joven se levantó,  tomó una toalla y salió rápidamente,  tal vez era una de las sirvientas, tal vez era Heesa, tal vez era Ara Hee.

Enrollo su toalla por la cintura mientras que el pecho estaba descubierto. Se aproximó a la puerta y la abrió.

—¡Santo cielo, Jungkook! —expresó Lia, tapándose los ojos.

Jungkook se sorprendió pero no intentó cubrirse porque de igual manera estaba muy cómodo.

—Lo siento,  estaba en la bañera —dijo de lo más normal.

—Lo entiendo. ¿Podrías cubrirte un poco?. —dijo Lia aún tapándose los ojos.

—¿Por qué? Tu fuiste la que vino a mi alcoba —Jungkook tenía tanta razón que haría lo que le de la gana.

—Tienes razón, pero fue un poco infantil correr y llorar después de lo que hice anoche aquí. —expresó Lia aún con la vista hacia otra parte.

—Todo lo que hiciste fue una completa estupidez, no lo tolero y te agradecería que me vieras a los ojos no importa qué —mandó Jungkook.

Las gotas de agua aún recorrían el pecho de Jungkook, era una total obra de arte, ¿lo era?  Él no se sentía para nada incómodo y sabia que  otro hombre no haría tal cosa enfrente de una dama ¿dama?.

—Te agradecería que te curbieras —le dijo viéndolo a los ojos, mientras que era muy difícil mantener esa mirada pero no quería ver su pecho desnudo.

—Podría decir que ayer no era esa tu actitud. —le dijo Jungkook cuzando los brazos— ¿qué es lo que cambia?.

—Nada, pero es muy incómodo lo que haces, estamos en el corredor de la casa de mis tío, ¿quieres que te vean así?,  ¿enfrente de mí de tal manera tan descortés? —le regañó al joven.

Jungkook sintió la ironía en el aire.

—Descortés. ¡Ja! Tú hiciste algo peor que yo,  tú me besaste. ¿Por qué?. —le dijo Jungkook seriamente.

—Solo fue un error, me sentí tan débil, verte ahí sentado, ver tu rostro y tocar tu cara, me fue imposible no hacerlo.

—¿Fue un impulso?.

—Sí,  eres mi primo,  es algo estupido.

—¡Pero fue tu decisión Lia!.

—Perdóname,  soy una tonta y no quiero que me veas como una chica torpe... ¿entiendes?.. no quiero que me odies porque has estado de pequeño conmigo..

—Eso no significa nada, Lia, yo te valoraba como una linda niña de mi familia. Ahora solo eres... una desconocida.

Lia mantenía las ganas de llorar otra vez,no quería hacerlo pero efectivamente tenía un nudo en la garganta.

—Perdón Jungkook,  solo quería volver a verte. —Lía bajó la mirada dejando caer sus lágrimas por segunda vez.

—Quiero que te vayas, tengo que hacer muchas cosas Lía,  dejaremos esto en el pasado pero no quiero nadie se entere.

Lía lo miró.

—Supongo que esto se acabó.

—No. Tú decidiste acabarlo —le respondió Jungkook sonando tan obvio.

Lía no peleó más y dio la vuelta porque sabía que era un gran error, había roto el lazo más largo de la vida que había construido con Jungkook...















To be continued...

Orgullo, Prejuicio y tu cruel sonrisa- Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora