ni siquiera lo intestes

45 6 6
                                    

Un rato Jungkook se encontró a Jimin y Ara de camino a su casa.

—¡Jungkook! —gritó Ara mientras que ella y Jimin se dirigieron hacia él— ¿te encontraste con ella? ¿Cómo te fue?.

Jungkook se mantuvo en silencio,  se notaba que no estaba bien, de hecho,  se miraba muy triste y al mismo tiempo enojado.

—No quiero hablar acerca de ello —paso y siguió caminando.

Ellos lo siguieron.

—¿Qué? ¿Acaso algo malo ha ocurrido?. —preguntó Jimin.

—No voy hablar de ese tema en la calle. Entiendan.

Jungkook siguió caminando hacia la casa , la cual ya estaba muy cerca de llegar. Los otros lo siguieron, hasta que llegaron a la casa y los tres se sentaron en los sillones de la sala.

—¿Ahora nos dirás lo que sucedió? —dijo Jimin con gran intriga.

—Fue muy bueno al principio,  digo, fue espectacular hasta que yo lo arruine —dijo el chico molesto consigo mismo.

—Calmate , no creo que haya sido para tanto —dijo Ara.

—Pero dinos que fue lo que ocasionó que tú lo arruinaras, siempre tiendes a ser un chico muy perfeccionista,  no creí escuchar que alguna vez hayas arruinado algo.

—Es tan vergonzoso , pero la besé —dijo Jungkook un tanto apenado tanto por la acción cometida como mencionarlo.

Jimin expresó sorpresas al igual que Ara, la cual estaba sentada al lado de él.

—¿En realidad lo hiciste? ¡eso es increíble! Nunca creí que lo llegaras hacer pero, hey, es muy waooo —dijo Jimin evitando sonreír.

—No, eso ni siquiera es un acto digno de ser celebrado, borra tu sonrisa, soy demasiado irrespetuoso para hacer tal acto. —dijo jungkook confundido, se sentía bien pero a la misma vez se sentía que le había hecho alto malo a Paulette.

—Hermanito, está bien, es un acto que aprueba tu afecto por ella, nadie hace esas cosas y creo que es algo normal en la forma que actuó al final.

—Por cierto, ¿qué dices que fue lo que hizo?  —dijo Jimin.

—Lo primero que hizo fue casi golpearme la cara y empezó a decir cosas que realmente detesto, como; que ella sabía que no eramos iguales y que sabia su lugar en este sucio mundo y cosas por el estilo. Yo lo único que quiero que entienda que no me importa quien es o era, para mí no importa sí es pobre o que no es como nosotros, mis sentimientos no se separan con etiquetas dictadas por la miserable sociedad que solo vive de apariencias, odio eso y he estado disconforme con eso desde que me han enseñado geografía en la primaria.. odio todo lo bueno que ven algunos y lo malo que le hace a la moral. —habló Jungkook hasta quedarse sin aliento.

Los chicos se quedaron callados.

—¡Jungkook! —dijo Lia,  apareciendo de la puerta que daba hacia el comedor. Con una gran sonrisa se aproximó a él para abrazarlo.

Ara y Jimin vieron como Lia abrazó a Jungkook mientras que este estaba un tanto confuso por todo. No quería a Lia en ese lugar. Quería estar solo de hecho.

—¿por fin terminaron de estudiar? —dijo Lía fingiendo una sonrisa al igual que el interés.

Ara miraba y analizaba a Lía mientras que ella seguía aún al lado de Jungkook.

—Lía no es momento de que vengas a interrumpir,  estamos haciendo un proyecto para nuestra clase de ética —dijo Jimin , interviniendo en la incomodidad que ocasionaba Lía.

Orgullo, Prejuicio y tu cruel sonrisa- Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora