la atracción mata

66 8 7
                                    

Jungkook estaba de regreso en su casa, tenía sus cosas en mano, su sombrero también lo tenía en la mano contraria.

Eran aproximadamente las 6:50 de la tarde.

Mientras él cruzaba la gran puerta de su casa, no veía nadie en la sala, y de pronto se encontró con una de las sirvientas.

—Joven Jungkook. ¿no tenía que estar cenando ahora mismo?. —le dijo la sirvienta.

—Buenas noches —saludó— ehm... estaré en mi habitación por un largo tiempo, no sé si puede llevarme la cena hasta allá.

—¿No se siente bien joven?.

—Sí,  pero es que desearía evitar ver la cara molesta de mi madre, ya es muy tarde, no debe estar agusto con el tiempo en el que he regresado —dijo Jungkook,  sentía que sería una mejor idea si se saltaba esa pequeña parte del día.

Entonces , cuando iba caminando hacia las escaleras escuchó que alguien le habló. Él ya conocía esa voz, la conocía perfectamente.su piel se achino y tragó duro.

—Hijo , hasta ahora te veo —exactamente,  hablaba su padre. HyungSoo.

Jungkook se dio la vuelta para verlo.

El señor estaba de lo más tranquilo , con vestido casual,  y caminó un poco hacia Jungkook.

Jungkook por su parte dejó caer todo lo que tenía en sus manos, fueron nervios,  fueron escalofríos o simplemente ¿miedo?.

—P-padre —apenas pronunció Jungkook,  apenas podía mover sus labios y decir eso, apenas podía verlo a los ojos.

—Te has tomado mucho tiempo afuera jovencito —le dijo su padre, sonando estricto— ¿qué es lo que te tiene afuera de los muros de mi hogar?.

Jungkook mantuvo la mirada hacia el suelo, sentía pena, ¿estaba siendo descortés? ¿Estaba haciendo algo más?.

—Yo, solo fui a pintar por ahí padre, no quería regresar tarde porque se que mamá se preocupa. —contestó el joven, sonando tan intimidado.

—No estoy molesto Jungkook, no tienes que estar asustado, ya eres un hombre, solo quiero que tengas más cuidado hijo. —le dijo su padre de lo más natural, no sonaba tan exigente como tiempo atrás, claro que era muy serio pero esta vez todas sus palabras fueron forma tranquila.

El joven soltó un gran suspiro , sentía presión en ese momento. Subió tan rápido a su habitación como fuese posible.

No quería encontrarse con más sorpresas , con cosas inesperadas, con más personas, con más familiares.
Cerró la puerta y tiró todo a un rincón importando le muy poco.

—Eso estuvo cerca —de dijo así mismo.

Sintió como en la boca de su estómago ardía y parecía que algo punzante le había entrado, eran nervios. Joder eran nervios.

—¡Ahg! —se quejó Jungkook retorciéndose un poco de dolor.

Jungkook se intentó poner de píe,  afortunadamente lo logró y caminó hasta la puerta de su ducha.

La puerta fue tocada y intentó enderezarse para ver quién era.

Fue hasta la puerta y era la cena , era la sirvienta, él dibujó su mejor sonrisa natural y tomó las cosas , cerró otra vez la puerta y dejó la comida a un lado, no quería comerla o no sabía si iba a ser capaz de hacerlo.

Entonces se sentó en la cama otra vez, gracias al cielo el dolor solo fue momentáneo y se sentía mejor. Pero sus manos temblaban como locas.

La puerta fue golpeada otra vez y Jungkook solo dijo;

—Adelante...

La puerta se abrió y Lia se encontraba tras ella.

—¿Todo bien Jungkook?, vi que no fuiste a la mesa a comer. —Lia terminó de cerrar la puerta y se quedó parada enfrente de él.

—Estaba cansado,  me fui por un largo rato así que te puedes imaginar todo lo que tuve que caminar. —justificó Jungkook sonando amable pero claro en sus palabras.

Lia le dibujó una sonrisa. Tratando de empatizar pero no se veía convencida.

—Claro querido Jungkook. Aunque tu padre  te esperó por un largo tiempo, y Heesa estaba tan pensativa mientras servían la cena, ella miraba a cada momento la puerta esperando el momento en el que tú regresarías —expresó Lia.

Jungkook frunció el entrecejo.

—¿Qué estas reclamando me? —dijo Jungkook , jamás le habían tratado de esa manera, parte de él podría sentirse ofendido.

—Sí —dijo Lia—. Nos tenías a todos preocupados Jungkook, no es justo que solo te vengas a encerrar a tu alcoba así porque sí.

—Lia. ¿Qué demonios te pasa?. —le reclamó Jungkook de inmediato— ¿Estas pasando por algo? ¿Qué es lo que te tiene así?.

Lia se quedó callada. Se veía muy molesta.

—Ya no me recibes con la misma emoción que antes , como cuando tenías doce años. ¿Recuerdas Jungkook? —le dijo Lia, se veía ¿triste?. Sus cambios de humor eran algo irritantes.

—Lia, yo no tengo doce años, no soy un niño. ¿Lo has notado?.

—Sí,  eres todo un hombre. —dijo de manera un poco enojada.

—Exacto, tengo deberes, tengo muchas ocupaciones, ¿puedes entender eso?. Además sabes que a mí me gusta estar solo, siempre he estado solo porque tengo paz.

—¿Entonces dices que yo estorbo?.

—Lia, te agradecería que... no discutamos más,  yo quiero dormir y me cuesta mucho trabajo hacerlo —le dijo Jungkook, tratando  de tranquilizar las cosas.

—¿Estás enfermo? —se acercó a él y le tocó la frente con su mano.

Jungkook no quería que eso pasara, quería que ella se fuera porque quería estar solo y recordar a Paulette.

—Estoy bien , Lia, yo me siento bien —tomó la mano de Lia tal vez quería quitarla sin brusquedad— solamente que me cuesta poder dormir.

Lia siguió tocando su rostro, como una delicadeza tan linda. Jungkook cerró los ojos e imaginó a Paulette en su lugar,pasando esas hermosas manos por su rostro, que sus ojos estuvieran solamente en él,  que Paulette tuviese toda su mirada y atención el Jungkook. Su delicada piel de las manos rozando la piel de Jungkook. Verla acercarse a su rostro y sentir sus bellos labios rosados ser posados en los de Juungkook..  sentir ¿su boca?  ¿Por qué Jungkook estaba sintiendo eso?. ¡Demonios!

Jungkook tomó de los hombros a Lia y la empujó para no tener sus labios con los de ella juntos.

Asustado Jungkook le dijo;

—¡Lia!, ¿qué haces? ¿Qué has hecho?.

.
.
.







23/09/21




Deja tu voto y comentario.


Orgullo, Prejuicio y tu cruel sonrisa- Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora