Capítulo 30

60 2 0
                                    

Algunos días se pasaron, Nash había traído una medicina para Megan, y estaba funcionando, a cada día ella lograba comer un poco más sin que eso le hiciera mal, Maite y ella eran casa vez más cercanas. Eso me encantaba.

En el día de hoy, Maite había salido con mi mamá para ir al parque con sus tíos Erick y Nash.

Me quedé solo con Megan, desde que había vuelto eso no había pasado.

Necesitaba una oportunidad, para hacerle el pedido que todavía no había sido hecho. Fui hasta mi habitación y agarré la cajita donde estaba escondida y bajé hasta la sala, donde estaba ella.

- Amor... - la llamé y me miró - Necesitamos hablar, en serio.
- ¿Pasa algo?
- Pasa, en los últimos días he estado pensando mucho, desde que volviste siento todo diferente, siento cosas diferentes y... Dios, no sé cómo decir eso.

Noté como ya estaba nerviosa y yo probablemente estaba el doble, pero debería seguir siendo un actor increíble.

- Chris, de verdad me asustas, ¿que quieres decir?
- Ya no quiero que seas mi novia.

- ¿Que? - rápidamente se levantó - ¿Por qué?
- Quiero que seas mi mujer, mi esposa, pero antes necesito preguntar... - con manos temblorosas saqué la cajita de mi bolsillo y la abrí adelante de sus ojos - ¿Quieres casarte conmigo?
- Christopher Vélez, no puedes... Dios, si, ¡claro que si! - saltó a abrazarme fuertemente, yo seguí el abrazo y sentí como mis ojos se mojaban, otra vez.
- Prometo hacerte muy feliz, para siempre, te cuidaré hasta mi último suspiro, Meg.

- Te amo, te amo, te amo - dijo y puso las manos en mis mejillas, juntando nuestros labios como le gustaba hacer, el besó no duró mucho tiempo, nos alejamos por el aire.

- Te amo más, chiquita... Dame tu mano - sonreí y ella me extendió, entonces puse el anillo en su dedo -
- Que lindo se ve, que lindo todo esto, amor.

- Fui un actor increíble, ¿verdad?
- Puedo decir que si, me asusté bastante cuándo lo dijiste, quieres matarme de un paro cardíaco mismo.
- Claro que no, cosita, nunca no haría - dije riendo -

Aquella tarde entera se la pasamos hablando de la boda, Megan ya había imaginado cada detalle, sería lindo y queríamos hacerlo lo más pronto posible.

|| 𝐒𝐢𝐧 𝐭𝐢 - 𝐂.𝐕 - 3ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora