- Hola, Amanda... Bien, estamos bien - Christopher soltó un largo suspiro - ¿tú?
- Igual... Bien, pasaba para verte solamente.Mi sangre hervía, me sentía mal viendo todo eso, aunque sabía que Chris estaba siendo educado, Amanda era terrible y lo sabía.
Me preguntaba si él me había visto en el asiento trasero, lo que era muy díficil, pero igual... ¿Y si vio?
- Voy bien... Me gustaría saber si estás libre en la noche.
- Entonces... En realidad no, estaré con Maite y como sé a dónde quieres llegar, desde ahora diré que no, no lo intentes más, porfavor, estoy bien sin ti y sé que puedes estar bien sin mi.¿Estaba rechazándola? Que lindo.
- Como digas, Vélez, como digas... Nos vemos - Amanda bufó mientras lo miraba -
No me aguanté.
- Chris... - murmuré bajito - chiquito...
- ¿Hay alguien contigo? - dijo y se acercó más a la puerta del auto, pero en este momento Amanda aceleró rápidamente.- ¡¿Que mierda te dije?! - dijo mirándome por el retrovisor - ¡Habla ahora!
- Solo quería hablar con él...
- No puedes hacer eso, criatura, estás muerta para él ¿entiendes?, te dije que ya te olvidaron, basta Megan.Suspiré y no dije nada más, todo me dolía y no podía hacer nada.
Pero no podía dejar de pensar en lo lindo que estaba Christopher, no cambió mucho, pero su cara estaba diferente, demasiado lindo al igual que mi pequeña.
Era linda, pude ver sus ojitos castaños y el pelo ondulado, estaba grande ya, pronto cumpliría seis años y era díficil creerlo, no estuve presente en ningún momento de su vida y eso hacia con que me sintiera la peor persona del mundo.
Otra vez estaba con los ojos mojados, ese dolor no pasaría nunca, me sentí demasiado débil otra vez, y todo poco a poco se volvió negro.
(...)
Christopher.
- ¿Quién era esa? - Maite murmuró con los brazos cruzados luego de que Amanda se fuera -
Estaba asustado, podía jurar haber visto a Megan junto a Amanda. Puedo estar loco pero lo dudo, era ella, mi niña. O tal vez no, tal vez este tema me está afectando todo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐒𝐢𝐧 𝐭𝐢 - 𝐂.𝐕 - 3ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||
Любовные романыQuiero que sepas que duele, es probable que nunca deje de doler. Estoy solo y siento que ya no puedo. No puedo ser fuerte por más que lo intente. Quería estar contigo. Ahora me dejaste con un gran regalito, ando viviendo el mayor reto de mi vida. S...