𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐭𝐰𝐨, 𝒂𝒄𝒕 𝒕𝒘𝒐
𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗼𝗹𝗲 𝗵𝘂𝗻𝘁—¡WHOO! ¡EXTREMO! —JAKE ENTRÓ EN EL 99 CON UNA SONRISA de confianza—. Oh, ustedes probablemente tengan curiosidad por esto. No es gran cosa. Mi auto está en el taller, así que vine en la motocicleta de Rosa. Supongo que se podría decir que ahora soy un experto en engranajes.
—Me abrazó con tanta fuerza, era como un Heimlich de dos millas —se burló Rosa con una carcajada.
—Esas cosas no tienen paredes —se defendió antes de hacer una pausa— Capitán, ¿por qué está sentado en mi escritorio?
—El teniente Miller de Asuntos Internos está aquí —explicó Raymond con rigidez, claramente frustrado con su visita improvisada—. Se ha apoderado de mi oficina. Aparentemente, alguien ha estado filtrando información clasificada a un sindicato criminal. Todo el escuadrón está bajo investigación.
—Eso es una locura. Nadie aquí es un topo —se burló Jake de inmediato.
—¿Cómo puedes estar tan seguro? —él arqueó una ceja, no convencido.
—Porque conozco a estos tipos. Sé todo sobre ellos.
—Bueno, eres un mal oficial de policía si no crees que la gente pueda sorprenderte.
—No esta gente —Jake negó rotundamente con la cabeza—. Mire, mire esto. Sé lo que todos van a hacer esta noche. Es jueves, así que Gina se irá temprano para ensayar con su nuevo grupo de baile, Dancy Reagan. Son los primeras damas del movimiento. Amy va a sobrepasar su presupuesto semanal. Y Charles asistirá a una clase de cocina de "pizza para uno".
Charles sonrió y llamó. —El menú de esta noche; Pepper-alone-I.
—Oh, Charles —suspiró Natasha mientras le dirigía una mirada comprensiva.
—Te traeré algunas rebanadas mañana, quiero que Lydia la pruebe —no parecía darse cuenta de lo triste que era esta clase.
—Rich está tratando de hacer que Tasha escuche sus ideas de citas para ella y Jay —se enfureció cuando volvieron su atención hacia Natasha y Rich.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗂𝗇𝖽𝗌𝗉𝗈𝗍, 𝗃𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖺𝗅𝗍𝖺
Fanfiction𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃𝐒𝐏𝐎𝐓 | 𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝟫𝟫 𝗈𝖻𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝖺́𝗇. ❝ ━ ¡Qué! ¿Por qué no confías en mí? ━ ¿Lo quieres en orden alfabético o por fecha? ━ ¡Ni siquiera puedo confiar ahora mismo...