𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐧𝐢𝐧𝐞, 𝒔𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆
𝘀𝘁𝗮𝗴𝗲 𝗶: 𝗱𝗲𝗻𝗶𝗮𝗹UNA SEMANA DESPUÉS
Natasha suspiró mientras entraba al recinto. Había pasado una semana desde que Jake atrapó a Jay en su apartamento y salió corriendo. Y una semana desde que le había dicho más de dos frases.
Se había negado a dejar que le explicara por qué Jay había estado en su apartamento, y en su lugar había optado por fingir que no había pasado nada. Pensó que si ignoraba todo, eventualmente desaparecería y dejaría de sentir que había un agujero donde debería estar su corazón.
Ahora Jake solo le hablaba de trabajo y cuando lo hacía había un aire de fría profesionalidad en él. Natasha nunca lo había visto actuar tan profesionalmente antes, ni siquiera con las personas que podrían despedirlo sin pensarlo dos veces. Le dio un vuelco el estómago que ella fuera la única persona con la que hizo eso.
Rosa se había ofrecido a asustarlo para que la escuchara, pero Natasha se negó. Ella podría haberlo hecho fácilmente por su cuenta, pero decidió dejarlo así.
Natasha decidió que todo lo que pasó en los dos días que ella y Jake habían intentado salir significaba que nunca deberían haberlo hecho. Se lo atribuyó al universo diciéndoles que era una mala idea.
Ella solo quería que todo volviera a ser como era antes de que se besaran. Al menos en ese entonces no tenía ganas de golpear la cabeza contra una puerta cada vez que veía a Jake.
Todavía recordaba el día después de que él había visto a Jay en su apartamento. Se había planteado seriamente dispararse a sí misma para salir de la incomodidad y la tensión que rodeaba el recinto ese día.
—¡Jake! —Natasha se animó cuando entró en el recinto y vio a Jake entrando en el ascensor.
Sus ojos se abrieron cuando la vio y tragó saliva secamente mientras rezaba para que las puertas del ascensor se cerraran más rápido. Sus oraciones no fueron respondidas cuando ella se deslizó justo antes de que se cerraran las puertas.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗂𝗇𝖽𝗌𝗉𝗈𝗍, 𝗃𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖺𝗅𝗍𝖺
Fiksi Penggemar𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃𝐒𝐏𝐎𝐓 | 𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝟫𝟫 𝗈𝖻𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝖺́𝗇. ❝ ━ ¡Qué! ¿Por qué no confías en mí? ━ ¿Lo quieres en orden alfabético o por fecha? ━ ¡Ni siquiera puedo confiar ahora mismo...