𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐲 𝐭𝐰𝐨, 𝒔𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆
𝘀𝘁𝗮𝗴𝗲 𝗶𝘃: 𝗷𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀𝘆—ESTÁ BIEN, TODOS —DIJO RAYMOND EN LA ETAPA INFORMATIVA de la mañana—. Tenemos asuntos muy importantes que discutir esta mañana. Necesito que todos se comporten de la mejor manera...
Jake, por supuesto, lo interrumpió. —¿Por qué me miraste cuando dijiste eso? ¿Por qué me miró cuando dijo eso? —él gimió en voz alta.
—¿Quizás porque haces cosas como esta? —Amy se burló, refiriéndose a él interrumpiendo a Raymond. Jake la miró y se cruzó de brazos infantilmente.
—Volviendo a la sesión informativa —Terry trató de dominar a todos—. Hoy vamos a recibir algunos invitados muy importantes.
—¡Oh, Dios mío! —Jake jadeó, sus ojos se abrieron de emoción—. ¿Quién es? ¿Es John McClane? Por favor, dime que es John McClane. ¡Necesito saber quién es! Dime, dime, dime...
—Está bien —cortó Natasha secamente—. No puede decirnos quién es si no le dejas hablar. Y John McClane no es real, así que él...
—¡La, la, la! —Jake cantó desagradablemente mientras se tapaba los oídos.
—Esto es de lo que estaba hablando Holt —espetó Natasha mientras lo fulminaba con la mirada.
Los dos rápidamente se metieron en una discusión parecida a una pareja de ancianos, como Rich los describió con orgullo mientras grababa un video. Descartó las miradas extrañas que recibió y simplemente explicó que necesitaba documentar cada etapa del barco de Zapalta. Eso hizo que Charles se diera cuenta de que le faltaba mucho el envío de Zapalta y rápidamente sacó su propio teléfono y tomó un video de los dos.
—Esto es exactamente a lo que me estaba refiriendo —suspiró Raymond—. Este es exactamente el tipo de comportamiento que debe minimizarse cuando el equipo del FBI llega a la comisaría.
—¡¿Qué?! —el escuadrón jadeó sorprendido. Natasha frunció el ceño y le dio a Raymond una mirada mordaz, preguntándose por qué no le había contado esto antes.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗂𝗇𝖽𝗌𝗉𝗈𝗍, 𝗃𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖺𝗅𝗍𝖺
Fanfic𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃𝐒𝐏𝐎𝐓 | 𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝟫𝟫 𝗈𝖻𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝖺́𝗇. ❝ ━ ¡Qué! ¿Por qué no confías en mí? ━ ¿Lo quieres en orden alfabético o por fecha? ━ ¡Ni siquiera puedo confiar ahora mismo...