𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐧𝐞, 𝒂𝒄𝒕 𝒐𝒏𝒆
𝗯𝗲𝘀𝘁 𝗶𝗻 𝘁𝗼𝘄𝗻━━━━𝚂𝙲𝙾𝚁𝙴𝙱𝙾𝙰𝚁𝙳
𝙿𝙴𝚁𝙰𝙻𝚃𝙰 𝚉𝙰𝙿𝙰𝚃𝙰
𝟽𝟻 𝟽𝟻
—OH, ESTO ES ASOMBROSO. ES TAN asombroso. Todo sobre esto es asombroso —sonrió Jake mientras miraba los papeles de la impresora.
—¿De qué estás hablando? —preguntó Terry desde su escritorio mientras se inclinaba para ver mejor.
—Un virus entró en el servidor y nos envió a todos un correo electrónico con los historiales de búsqueda de todos. Miren esto. El Sargento Jeffords buscó en Internet "músculo no descubierto" —se rió.
—Estaba haciendo ejercicio y vi un músculo en mi hombro que nunca había visto antes. Pensé que podría haber sido un descubrimiento científico —se defendió Terry.
—Escucha esto —se burló Gina—. Scully buscó "¿cuánto caramelo hay en una caloría?"
—Nunca encontré la respuesta, pero era una buena pregunta —Scully se encogió de hombros mientras se echaba talco para bebés en el pie.
El resto del escuadrón —bueno, excepto Hitchcock— le lanzó miradas extrañas antes de decidir simplemente ignorar su completa falta de lógica.
—Boyle buscó "¿cómo hacer yogur de escritorio?" —Rosa hizo una mueca mientras levantaba la vista del periódico.
—Sí, lo hice, y estoy encantado con los resultados —sonrió con orgullo antes de hacer una mueca—. Aunque el frasco está muy caliente.
—Eso es asqueroso —suspiró Jake—. Y Amy buscó "manos de Daniel Craig" y "más de cerca". Ugh.
Los ojos de Amy se abrieron de vergüenza. —Mira quien habla. Buscaste la "cita más barata posible".
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗂𝗇𝖽𝗌𝗉𝗈𝗍, 𝗃𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖺𝗅𝗍𝖺
Fanfiction𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃𝐒𝐏𝐎𝐓 | 𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝟫𝟫 𝗈𝖻𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝖺́𝗇. ❝ ━ ¡Qué! ¿Por qué no confías en mí? ━ ¿Lo quieres en orden alfabético o por fecha? ━ ¡Ni siquiera puedo confiar ahora mismo...