𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲, 𝒔𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆
𝘀𝘁𝗮𝗴𝗲 𝗶𝗶: 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻—ATENCIÓN, AHORA ESTAMOS EN LA ETAPA DOS —ADVIRTIÓ Rich a Natasha tan pronto como entró en el recinto— Depresión.
Ella frunció el ceño antes de que sus ojos se abrieran en estado de shock y comprensión cuando vio a Jake. Había estado avanzando lentamente entre la etapa uno y la etapa dos durante días, pero finalmente estaba completamente inmerso en la etapa dos del patrón de ruptura de Rich.
Estaba desplomado en la silla de su escritorio, abrazando un burrito contra su pecho, y estaba viendo videos tristes de gatos en su computadora. Los círculos oscuros debajo de sus ojos les decían a todos que no había estado durmiendo en absoluto últimamente y la ropa desaliñada y el cabello descuidado les decían que ya no le importaba.
—¡¿Qué has hecho?! —Charles gimió mientras marchaba hacia Natasha con una mirada furiosa.
—¿Disculpa? —arqueó una ceja, finalmente logrando parecer preguntada rotundamente mientras se alejaba de Jake.
—¡Has arruinado al hombre más grande que jamás haya existido! —gritó—: Míralo. Mira lo que has hecho. ¡¿Cómo vamos a vivir con este caparazón un poco menos asombroso de un hombre extremadamente asombroso?!
—Soy la persona más inteligente aquí e incluso estoy un poco confundido —le susurró Rich a Natasha—. Entonces, ¿son tú y Jake la pareja poderosa del precinto, o son Jake y fanboy de allí?"
—La vida es una fiesta y yo soy la piñata —decidió Charles con tristeza mientras suspiraba profundamente—. ¿De qué estoy hablando? ¡No hay fiesta sin Jake!
—Está bien, Charles, necesitas respirar —exigió Natasha en voz baja—. O te vas a desmayar como cuando te enteraste de que Jake y yo decidimos seguir siendo amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗂𝗇𝖽𝗌𝗉𝗈𝗍, 𝗃𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖺𝗅𝗍𝖺
Fanfic𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃𝐒𝐏𝐎𝐓 | 𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝟫𝟫 𝗈𝖻𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝖺́𝗇. ❝ ━ ¡Qué! ¿Por qué no confías en mí? ━ ¿Lo quieres en orden alfabético o por fecha? ━ ¡Ni siquiera puedo confiar ahora mismo...