𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐨𝐧𝐞, 𝒔𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆
𝘀𝘁𝗮𝗴𝗲 𝗶𝗶𝗶: 𝗮𝗰𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗻𝗰𝗲—BUENAS NOTICIAS —SONRIÓ RICH MIENTRAS CORRÍA hacia Natasha cuando ella entró en la comisaría—. Peralta ha estado reduciendo sus descansos para llorar toda la semana y ayer ni siquiera necesitó toda la hora asignada. Entonces, diría que es seguro asumir que ahora estamos en la etapa tres; aceptación.
—Está sentado en su silla y su camisa solo tiene la cantidad normal de manchas —asintió Natasha y sonrió—. Supongo que realmente estamos fuera de peligro.
—No exactamente —sonrió avergonzado Rich—. Derramé café en mi computadora, así que necesito que solicites un reemplazo para mí. Ahora, antes de que me grites, no fue mi culpa. Estaba viendo esta telenovela que tu Abuelita dijo para que pudiéramos discutirlo y ella no me preparó para la montaña rusa emocional en la que estaba a punto de subirme.
—¡Rich! —ella lo fulminó con la mirada mientras él rápidamente se alejaba de ella antes de sacudir la cabeza y suspirar. Se acercó al escritorio de Jake y sonrió—. Oye, Peralta.
—Hey, Tasha —le sonrió y se volvió.
—Entonces, Lover Boy finalmente no es un burrito —comentó Adam cuando Natasha pasó a su lado y le entregó una taza de café.
—No creo que él sea el único amante aquí —cantó con una sonrisa y tomó un sorbo de su café.
—¿De qué estás hablando? —él arqueó una ceja y cruzó los brazos con frialdad.
—Oh, ¿así es como quieres jugar? —ella se rió—. Está bien, está bien.
Antes de que pudieran seguir hablando, Raymond llamó a todos a la sala de reuniones. —Muy bien, todos, basta de charlas matutinas —dijo una vez que todos estuvieron sentados—. La televisión pasó, los viajes diarios fueron difíciles, Boyle tuvo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗂𝗇𝖽𝗌𝗉𝗈𝗍, 𝗃𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖺𝗅𝗍𝖺
Fiksi Penggemar𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃𝐒𝐏𝐎𝐓 | 𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝟫𝟫 𝗈𝖻𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝖺́𝗇. ❝ ━ ¡Qué! ¿Por qué no confías en mí? ━ ¿Lo quieres en orden alfabético o por fecha? ━ ¡Ni siquiera puedo confiar ahora mismo...