𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐲 𝐟𝐨𝐮𝐫, 𝒔𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒇𝒐𝒖𝒓
𝗯𝗲𝗹𝗹𝗶𝗻𝗶! 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗶𝗻𝗶! 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗶𝗻𝗶!—DIJE ALGO ESTA SEMANA QUE NUNCA PENSÉ QUE diría —le dijo Natasha a Amy, ocultando su entusiasmo.
Las dos se habían vuelto más cercanas desde que estuvieron junts en prisión de encubiertas y con Amy saliendo con el mejor amigo de Natasha. Natasha ya le había contado a Rosa la noticia y ahora se lo estaba contando a Amy de la manera en que ella pensaba que Amy agradecería una fiesta de pijamas femenina.
—¿Gracias? —aasumió ella con una sonrisa burlona.
—Le dije "Te quiero" a Jake. Él dijo, "Te quiero", y yo se lo dije —sonrió.
Amy asintió lentamente, claramente sin compartir su emoción. —Oh, genial. Bien por ti.
Las cejas de Natasha se fruncieron. —Espera, ¿eso es todo? Finalmente decido ceder y ser una chica para ti, ¿y tú me cuelgas para que se seque? —ella se burló—. He visto películas. Se supone que debes saltar y decir: "¡Esto requiere una Margarita!".
—¡Esto requiere una Margarita! —Amy cantó, pero obviamente fue forzado e incómodo.
—Demasiado, demasiado tarde —Natasha levantó una mano, no contenta con su reacción—. Tu primera reacción lo dijo todo, y la segunda fue simplemente molesta.
—Lo siento —suspiró Amy—. Es solo que creo que Adam también me lo va a decir a mí.
—¿Y eso es malo porque...? —ella se calló con una ceja levantada.
—Nunca he tenido la mejor suerte con cosas como esta —admitió Amy—. Tengo miedo.
—Oye, tú y Adam son geniales juntos —sonrió Natasha—. Nunca lo había visto más feliz.
El rostro de Amy se iluminó y sonrió suavemente. —¿En serio?
—Sí. Y sabes que lo digo en serio porque soy incapaz de fingir sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗂𝗇𝖽𝗌𝗉𝗈𝗍, 𝗃𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖺𝗅𝗍𝖺
Fanfiction𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃𝐒𝐏𝐎𝐓 | 𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝟫𝟫 𝗈𝖻𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝖺́𝗇. ❝ ━ ¡Qué! ¿Por qué no confías en mí? ━ ¿Lo quieres en orden alfabético o por fecha? ━ ¡Ni siquiera puedo confiar ahora mismo...