CAPÍTULO 11

403 40 37
                                    

***NO OLVIDES DEJARME UN COMENTARIO YA QUE DE ESO DEPENDE SI SIGO O NO LA NOVELA. GRACIAS.***


Ha pasado un año desde que vi por última vez al sexy hombre de tirantes. En el interior he sentido un vacío que me ha estado comiendo por dentro, y esta fría noche, me hizo recordar su calor... el calor de sus profundos ojos cafés y de su suave tacto. No debería pensar en otro hombre cuando estoy en una relación, pero, por alguna razón, volví a pensar en él. Recordé esa día en el restaurante, no pensé que después de aquél momento mis ojos no volverían a verlo más. Los primeros días fueron un infierno, por más que lo buscaba, no lo hallaba. Fui varias veces al hotel MileNorth y nadie supo decirme algo de él. Las semanas y los meses pasaban y la situación era la misma. Hace unos meses decidí enfocarme en mí, en mi vida, en mi trabajo... y en mi novio y así lo hice hasta el día de hoy. Leonardo logró que mi mente olvidara a aquél hombre y no voy a negar que lo ha hecho muy bien.  Vivimos juntos desde hace cinco meses, desayunamos juntos, vamos juntos en su coche al trabajo, comemos juntos y regresamos a casa para ver películas. Reímos todo el tiempo. Leonardo es un hombre increíble, no tengo dudas de eso. 

Dejo de mirar hacia el techo y me doy la vuelta para mirar a mi novio, ahí está, durmiendo plácidamente. Se ha quedado dormido mirando hacia mí por lo que tengo todo su rostro a la vista, sonrío suavemente, luce realmente tierno. Este hombre me ama, me consta, cada día me ha demostrado el amor que me tiene... y yo le he correspondido desde que tomé esa decisión y, junto esta noche, siento una culpa enorme por estar pensando en un viejo amor no correspondido. Exhalo fuerte y de pronto tengo sus ojos semiabiertos observándome. 

-¿Pasa algo? - dice casi en un susurro.

Niego.

-Solo no podía dormir...-le sonrió y acaricio su mejilla- vuelve a dormir. 

-Te haré compañía -extiende su brazo por debajo de mi cabeza y me aferra a él- ¿Quieres conversar un rato? 

¿Quiere que le diga que estuve pensando en otro? Ni hablar, no puedo decirle esas cosas. El único problema es que no sé qué inventarme. Pienso un poco y se me ocurre hablar sobre Fred.  Mi mejor amigo sabe perfectamente que debe cubrir mi mentira si de la nada le preguntan sobre un nuevo novio o algún chisme como que dos tipos casi lo golpean fuera del club. Ya ni titubea, solo asiente y él sigue con el chisme inventado. Eso sí, debo ponerlo al corriente para no cagarla. 

-Otra vez es Fred, me preocupa, ¿sabes? -comienzo a inventarme una historia y sinceramente me pregunto si Leonardo me cree o no-. Ayer me llamó y me dijo que quiere darle otra oportunidad a Samuel. 

-¿Cómo? ¿No está saliendo ya con Charlie? -pregunta realmente dudoso. 

-Sí, pero ya sabes cómo es Fred, está obsesionado con Samuel -lanzo una risa, porque en cierta parte, es verdad. Leo se ríe también.

-¿Y qué es lo que te preocupa que no te deja dormir? -vuelve a preguntar otra vez con mucha curiosidad que ya me empieza a preocupar. Pienso rápidamente.

-Es un amor toxico, no has visto sufrir a Fred como yo lo he visto... quisiera ayudarlo para que entrara en razón -empiezo a sentir calor-, ya no debería amar a Sam; le hace mucho daño. 

Leo se recarga sobre su codo y me mira aún más fijamente. 

-Cuando se ama de verdad, resulta imposible sacarse del corazón a esa persona. No importa cuántos entren y cuántos salgan, esa persona siempre estará ahí recordándote en cada latido que él es el único y verdadero amor -dice con su mirada fija en mi-. No se puede engañar a nadie cuando este ya está ocupado. 

"Atracción Peligrosa" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora