El placer ha creado una especie de obstáculo para mi lengua y la entorpece de tal manera en que sólo puedo alargar una eme—. Por favor responde.
Su boca se detiene justo en mi vientre y su respiración me eriza la piel aun más de lo que esperaba. Trago saliva, abro la boca y mi respuesta se escucha ronca.
—Sí, mucho...
Está muy cerca, muy, muy cerca y lo que me pone más nerviosa es que es precisamente su perfecta cara la que está a centímetros de mi sexo. Tengo las ganas inmensas de colocar mis manos en su cabeza y apartarlo, cubrirme, protegerme... pero algo anda mal, no puedo moverme, mis extremidades no responden, estoy en estado vegetativo siendo esclava de estas maravillosas sensaciones que sólo él me provoca; no puedo abrir los ojos, sólo estoy gimiendo de placer y nada más.
Entonces siento que separa mis piernas, recorre con su dedo índice mis pliegues y su respiración me indica dónde tiene la cara. Allí. Mis mejillas se enrojecen y de pronto doy un respingo involuntario cuando siento su carnosidad húmeda entre mis labios.
—¡Dios! —grito de placer al momento en que su lengua se mueve gloriosamente sobre mi clítoris.
Son movimientos precisos, de esos que me dejan en claro que sabe lo que hace. Y no tengo dudas de ello. Es como si su lengua tuviera vida propia, sabiendo perfectamente cómo y dónde realizar su majestuosa obra maestra. Dios santo, incluso haciendo esto me deja encantada. Son tantas sensaciones inexplicables y que, para mi cuerpo virginal, son tan profundas e incontrolables. Por un momento siento que voy a llorar, luego siento que necesito gritar a los cuatro vientos el placer inmenso que me posee y luego siento que necesito más, mucho más. Que me parece insuficiente.
El hombre de los tirantes separa más mis piernas, yo sostengo las sábanas blancas en un fuerte agarre y recibo una fuerte dosis de placer cuando mordisquea mi botón hinchado. Su carnosidad se mueve por todos lados, de arriba abajo pero segundos después coloca su dedo pulgar sobre mi clítoris moviéndolo circularmente. Y mientras hace eso, su dedo índice acaricia suavemente mi centro.
Abro los ojos en automático y lo miro observarme ahí con ojos anonados.
—Yo... —empiezo, hablando con mi voz temblorosa. Él me mira—, nunca... he...
—¿Quieres decir que seré el primero en tu vida?
Está mirándome directamente a los ojos, está serio, pero sus ojos expresan demasiadas cosas. Es difícil de descifrar. Oh, seguro está pensando es que no debió iniciar nada sexual con esta niña virgen e inexperta. Él quiere placer, volverse loco, que le hagan miles de cosas sucias... cosas que yo no puedo darle. Si sigue adelante, tendrá que aceptar la tarea de decirle cómo moverse.
Me siento en la cama, cubro mi cuerpo desnudo con las sábanas y, siendo incapaz de seguirle sosteniendo la mirada, la aparto presa de la vergüenza reflejada en mis mejillas. Debí decirle, debí continuar cuando iba a confesar y no permitir que llegáramos hasta aquí. Joder, qué mal me siento. Estoy segura de que Michael se ha acostado con cientos de mujeres expertas en la materia. Es un hombre y la experiencia se le refleja perfectamente en la cara. Y esa lengua ya me lo ha demostrado.
—Sí...—murmuro—. Debí decirte, perdón, lo siento...
—Espera, Ally... —se acerca y se sienta frente a mí, nuestros ojos conectan—. ¿Qué mujer va por ahí contándole a las personas que es virgen?
Tiene razón, pero ya habíamos iniciado algo.
—¿Quieres hacer esto conmigo? ¿Vas a darme a mí algo que no volverás a recuperar nunca?
Sus preguntas me toman por sorpresa. ¿Me está preguntando que si voy a dejar que un hombre que conocí hace un par de días tome algo de mí que se supone debe ser para alguien especial? La respuesta es sí porque siento que debe ser él el primero. Han pasado veinticinco años y nadie me había puesto de esta manera, siempre salía huyendo y que yo quiera hacerlo con él a pesar de mis traumas es simplemente fantástico.
¿Podría llegar alguien que me haga sentir lo mismo que el hombre de los tirantes? ¿Tendrían que pasar otros veinticinco años? No sé si después de esto él vaya a permanecer en mi vida, pero ahora es el presente y quiero aprovecharlo.
—Quiero. —Digo finalmente.
—¿Por qué?
Lo miro. Su rostro perfecto me deslumbra, es tan guapo incluso bajo la luz tenue y sus ojos penetrantes esperaban ansiosos mi respuesta ante aquella pregunta que también me causa curiosidad. Antes de que me diera cuenta ya tenía la mano sobre su mejilla perfectamente afeitada, aparto mis ojos de los suyos y admiro sus deliciosos labios.
—Porque mi cuerpo me pide que no sea nadie más que tú...
Y entonces lo beso.
¿Qué les ha parecido? Pronto lo subiré completo;) COMENTA Y VOTA.
(Si no comentan, entonces ya saben lo que puede pasar :c)
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Peligrosa" ©
FanfictionCuando la hermosa Ally Baker llega a la habitación 69, donde una mujer misteriosa la ha citado para encontrarse con un hombre que puede meterse en donde no debe, no se esperaba que él resultaría ser un hombre increíblemente atractivo, con unos estan...