Presentación

1.2K 100 15
                                    


Ally Baker es una prostituta inexperta que hace un par de meses entró a trabajar en la calle Chicago junto a su amiga Judy Gibson. Ally tiene mala fama de salir corriendo justo cuando los hombres están por bajarse los pantalones, pero eso cambia cuando Ally recibe una llamada de una misteriosa mujer para citarla en una habitación donde un hombre estará esperándola. Lo que Ally no se esperaba es que se trataba de un hombre increíblemente atractivo y con unos ojos dominantes.
Ally se debatía si salir corriendo o no, pero un extraño deseo salvaje se desata en ella cuando observa sus labios rosas. El hombre analiza su cuerpo sin piedad logrando que la ingenua Ally se sintiera realmente deseada, ¿pero se dejará follar por un hombre que quién diablos sabe con cuántas mujeres se ha acostado?
"M" es elegante, desagradable, arrogante, reservado, misterioso, y al mismo tiempo, dulce, protector y romántico con Ally. Él sólo quiere 24 horas con ella, sin ataduras ni sentimientos. Desgraciadamente, pone ciertas reglas que dejarán pasmada a la pobre mujer. 

Una noche no será suficiente para satisfacer los salvajes deseos de "M" con su niña: Ally Baker.

Reglas:
* Estar juntos sin ataduras ni sentimientos.
* No preguntas personales
* Fuera de la habitación, no se conocen.
* y otras reglas más..

Una novela erótica con un toque romántico y divertido. ¿Te dejarás entrar a la habitación 69 en la calle Chicago?

"Supe que mis propias reglas se irían al demonio cuando te vi al abrir la puerta. Eres de mi propiedad, mi niña bonita."  


"Atracción Peligrosa" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora