La semana había sido muy cansada pero al menos lo había logrado con éxito así que en estos momentos su orgullo estaba mas arriba de lo normal por que no fue nada fácil.
Empezar a las 7:30 para salir a las 1 o 3 de la mañana para dormir de 5 a 6 horas le estaba afectando a su ciclo de sueño dejando unas ojeras marcadas bajo sus ojos pero no es que le importara, al fin no debía de portar ropa costosa e incomoda para todo el día portarla. Aquí usaba unos pantalones, botas, su mandil y una blusa era todo aun que descubrió que trabajaba mas cómodo sin la ultima así que llamaba la atención de omegas que solo y iban a verlo si esta pero siempre quedaban desilusionadas ya que se la volvía a colocar al verlas o olerlos.
Caminaba tranquilo por el pueblo comprando comida ya sus no tenia mucha y su dinero era poco ya que repartía dinero la mitad en uso y la otra en ahorros aun que no se preocupaba ya que su jefe le daba de desayunar, comer y cenar y algunas veces un snack.
Una vez de terminar sus compras y dejarlas en su casa se dirigió a su trabajo, los fines de semana podía ir a las 9 de la mañana lo hacia sentir tranquilo y le daba tiempo para dormir 8 horas para reponerse. A unos metros de llegar se vio interrumpido por aquel olor que pocas veces había olfateado pero que le encantaba y hacia mover la cola a su lobo con euphoria. Su destinado estaba cerca.
Sin resistirlo apuro su paso hasta ver la cabellera mitad albina y pelirroja en el suelo soltando un aroma de frustración y ansiedad mientras agarraba todas sus compras temblando y tirándolas con torpeza. Se acerco lentamente hasta arrodillarse con el omega bi color. —¿Quieres que te ayude?— pregunto nervioso a la cercanía y poder observarlo mas de cerca notando unas pocas pecas en sus mejillas y su piel pálida, brillante y tersa como de porcelana.
El contrario salto en su lugar viendo al dueño de sus suspiros, esos ojos rubí profundos viéndolo a el, sería mentira decir que no se sentía cegado por su belleza pero regresando de su ensoñación vio como el alpha lo seguía mirando esperando un respuesta asintiendo tímidamente a lo que el contrario le sonrió y procedió a recoger las cosas en sus brazos ya que las bolsas de papel se encontraban rotas.
—¿Vas a tu casa?— ¿su voz era así de grave siempre? Sentía a su lobo correr en círculos emocionado por la voz de su alpha, esperen, ¿su alpha? En media meditación mental shoto asintió lentamente parándose y sacudiéndose su atuendo bajo la atenta mirada del alpha para después el mismo proceder a hacer lo mismo encaminándose a la casa del mayor pero perfecto omega. Una vez en la entrada ambos entraron con una sonrisa ya que en el trascurso a casa bakugo hablaba y shoto solo atendía a asentir o negar con sonrisas tímidas cautivando al contrario.
Si, este era un pequeño paso para su relación de toda una vida y eso les hacia sentirse bien, sentirse completos.
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy.
Antes que nada voy a aclarar los siguientes puntos.
-Enji no sera mal padre y la familia se llevara bien.
-Touya no es malo mas si esta desaparecido.
-Kaminari es el mejor amigo de shoto.
-Shoto es mudo por trauma.
Dato de A little thing calles first love:
-Shoto ama lo dulces ya que Fuyumi le enseño a cocinar sus favoritos a si que es cachetón pero no demasiado lo que le da una apariencia adorable.
Bell~
ESTÁS LEYENDO
A little thing called "first love" || bakutodo
FanfictionDespués de ser mandado a un pueblo lejos de su casa el heredero y único hijo de los Bakugo, Katsuki descubre que vivir entre campesinos no es tan malo. No cuando un lindo omega bicolor vive hay. Bakugo Katsuki alpha/top Shoto Todoroki omega/bottom ⌧...