15

505 70 10
                                    

Katsuki tenia la mirada atónita ante el papel frente el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki tenia la mirada atónita ante el papel frente el. Estaba imaginando mas de 3000 formas de como matar al pollo con alas por hablar de algo que no era su incumbencia.

Su madre lo estaba invitado o mas bien, forzando a tener una fiesta presentando a su omega y mas cuando es "ese" día y también justamente cae "eso".
Estaba nervioso, claramente. No sabia que hacer, si ir o ignorar la invitación pero a donde lo citaba su madre era una tradición familiar de las clases altas y sabia que su omega no esta acostumbrado a ese ritmo y tanta gente y mas cuando el evento era en 5 días. ¿Como le haría para enseñar a Shoto todo lo que el aprendí en años? Y no es que lo viera incapaz, sabe perfectamente que lo es pero es su salud y estrés.

Tan sumergido estaba que no noto cuando el omega ya se encontraba a su lado y leyendo la carta.

Mierda....

Una vez que Denki se recuperó pudo estar en su casa "tranquilamente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Denki se recuperó pudo estar en su casa "tranquilamente". A quien mentía, no podia creerlo.
Ya no estaba incompleto y eso lo hacía feliz.

Trato de reponer la cordura y salir de sus pensamientos o "crisis existenciales" como le decía Denki y se levanto de su sillón para ir a visitar a su alpha y así lo hizo.

Llego a la residencia sintiendo un olor un tanto tenso y agrio a lo cual entro y vio a su alpha con una playera de tirantes dejando marcados sus atractivos brazos los cuales quería tocar y.... NO. Se dio una cachetada mental recriminándose por tener pensamientos indecentes. No era un pevertido. (Aja)  

Lentamente se acerco al alpha viendo como en su mesa había una hoja de papel para leerla de lejos.
¿Que era todo eso que mencionaba? Solo reconoció lo de la presentación como su omega pero imaginaba que era diferente a como es aquí. 
Logro ver como el alpha salía de sus pensamientos para verlo y ponerse nervioso.

—¡S-shoto! ¿Que haces aquí? Jaja...—¿Nervioso? No. Lo que le sigue.

Hay estaban los dos mirándose fijamente ahora, cara a cara.

"¿Que es eso? No digas que nada por que ya lo lei"

El alpha se odio a si mismo, no quería explicar pero sabia que tenia derecho ya que era involucrado en el tema su omega.

—Mi madre quiere que los dos vallamos a una fiesta que hizo en mi nombre para presentarte a todos como mi omega. No se que opines tu...— El alpha lo miro.

Comprendo...

El omega se detuvo unos segundos mirando al frente.

"Esta bien, acepto"

—Amor, son muchas cosas para hacer ese día. Deberíamos partir mañana para bastantes horas de viaje para después enseñaste lo mas básico en 3 días.

"No te preocupes, yo puedo" El omega se iba acercando al menor para después dejarle un beso en la mejilla. "Mejor ahorita hay que darnos afecto, después planeamos todo"

Con eso quedo el tema hasta hay, ni modo.

Maratón  (3/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón (3/3)

Viva el amor 😸 ¿Como andan? Espero que bien, sinceramente no m esta lleno tan bien pero se hace todo lo que se puede para sobrevivir en la escuela.
Matarme ya es necesidad, no opción 🦾

Se despide para aparecer en otro siglo.

PDTA: Pueden seguir haciendo preguntas, jj.
-Bell

A little thing called "first love" || bakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora