11

777 111 17
                                    

Leer anuncio de abajo. 👇🏻

El rubio suspiro agotado mientras se quitaba su playera por el calor y el cansancio de hacer muebles, cada vez iba mejorando en sus pedidos y a la vez que también con su futuro omega lograba tener momentos todos los días avanzando mas en su cortej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio suspiro agotado mientras se quitaba su playera por el calor y el cansancio de hacer muebles, cada vez iba mejorando en sus pedidos y a la vez que también con su futuro omega lograba tener momentos todos los días avanzando mas en su cortejo, faltaba 2 semanas para su respuesta final aun que el alpha creía ya tener todo asegurado pero nunca hay que bajar la guardia.

Suspiro alegre mientras con su brazo retiraba el calor de su frente por el sol y el esfuerzo de ser carpintero pero realmente ya comenzaba a agradarle su trabajo y era una gran forma de ser creativo y sacarle provecho.

Miro al reloj de su pared impaciente pues quedaban 3 horas para ver a su lindo omega y eso lo ponia nervioso ya que estaba emocionado. Demasiado por así decirlo.

Una vez finalizado sus tareas salió corriendo a toda prisa a su pequeña cabaña que había comenzado a remodelar gracias con lo aprendido de la carpintería lo cual le sacaba un buen provecho y que por eso mismo era fácil, llegó y se dio una ducha rá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez finalizado sus tareas salió corriendo a toda prisa a su pequeña cabaña que había comenzado a remodelar gracias con lo aprendido de la carpintería lo cual le sacaba un buen provecho y que por eso mismo era fácil, llegó y se dio una ducha rápida, se peinó, perfumo y se arregló bien pero no tan formal. Ya se había acostumbrado a la vida de campo y sus prendas.

Camino lentamente a la casa de su cortejado mientras estaba nervioso y alegre a la vez. Camino disfrutando la brisa fresca de la primavera y como un día anterior había llovido por lo cual la humedad se conservaba en un ambiente calmado. Una vez llegó se checo por última vez al la ventana de la casa acomodando un poco su cabello y playera y toco con su puño la puerta.

Casi inmediatamente el bicolor se asomó una vez abriendo su puerta alegre y casi desbordando flores por que se le observaba demasiado feliz alegrando en automático al alpha a la vez que estaba embobado con su belleza sonriendo por inercia.

-¿Vamos?- Pregunto el alpha ofreciendo su brazo para caminar enlazados e ir a su cita planeada por el alpha

El tímido omega aceptó tomando su brazo y emprendiendo su viaje con el mientas el alpha hablaba de temas como el que pensaba, que extrañaba de su casa, lo lindo que estaba el día y uno que otro piropo y coqueteo al omega bicolor que solo atinaba a sonrojarse y desviar la mirada nervioso. Entre platicas y movimientos de mano ambos llegaron a un lugar desconocido al omega pero que al verlo su mirada cambio emocionado y eufórico a la vez que comenzaba a mirar a todos los lados, el alpha procedió a tomarle su mano y comenzar a correr en el lindo campo donde estaban donde habían flores, arboles y se veían algunos animales junto con un pequeño rio de agua cristalina a la vez que sonreían.

Había en la sombra de un árbol un pequeño picnic (anteriormente preparado por Camie y el lugar concedido por que Bakugo desconocía de muchos lugares del pueblo) donde ambos se sentaron pasando lo que restaba del día entre risas, unas que otras caricias y mimos mientras hablaban sobre las formas de las nubes, jugaron con el agua muchas veces salpicándose y tirándoselas al contrario mientras huían del otro al punto que el alpha se tropezó y cayó al agua empapándose casi todo a la vez que su rostro concedía un sonrojo notorio y desviaba la mirada apenado.

Así pasaron las horas hasta que oscureció callando en un silencio y oscuridad pacifica saliendo el verdadero espectáculo mientras ambos miraban al cielo estrellado el cual rápidamente fue iluminado de luciérnagas. El alpha se levanto rápidamente volteándolo a ver al mayor.

-¿Me regalarías una pieza de baile cantada por mi?-Hablo mientras le estiraba la mano y el omega aceptaba tímidamente así ambos comenzando a bailar en lo que el alpha cantaba (nada mal) en voz baja de una forma pacífica que contrastaba con su típico tono áspero y ronco.

Bailaron y bailaron hasta que sus pies se cansaron decidiendo retirarse para dejar al mayor en su casa tal y como lo prometió al padre del bicolor.

Al llegar a la puerta de la casa el omega voltio u le sonrió moviendo delicadamente sus manos

"Gracias" dándole a la vez un beso en la mejilla y correr dentro de su casa alegremente dejando al alpha en un shook y a la vez tocándose la mejilla mientras sonreía y se retiraba lentamente de la propiedad sin saber que de lejos alguien lo observaba con una sonrisa coqueta de lado.

Lo había encontrado por fin.

VOLVÍ ! :b Pues  q les digo? Anduve muy ocupada y apenas podía agarrar mi cel "Ocupada" con mi novio Andnfndndnf, nsc , ósea si pero no, también proyectos escolares y pendientes familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




VOLVÍ ! :b
Pues  q les digo? Anduve muy ocupada y apenas podía agarrar mi cel
"Ocupada" con mi novio Andnfndndnf, nsc , ósea si pero no, también proyectos escolares y pendientes familiares.
Como andan? Q cuentan? Espero que les guste esta actualización después de 6 meses desaparecida, gracias por esperar!! 
Realmente pasaron muchas cosas en estos meses que luego les contaré pero quiero hacer una dinámica  en donde  pregunten lo que quieran a los personajes  y si gustan a mi jj . Si el típico "A&Q"

Depositen sus preguntas aquí 👉🏻

Los quiero mucho! Gracias por la paciencia y tiempo, prometo actualizar mas!

-Bell 🫶🏻

A little thing called "first love" || bakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora