Era hoy, Bakugo lo sabía y eso lo ponía nervioso. Hoy era el momento de fialmente tener la respuesta final por parte del bicolor y tan centrado estaba que ignoraba por completo la presecia del pelirubio que le hichaba sus huevos desde el día que lo conoció. Ambos se conocieron cuando el único hijo de los Bakugo tenia 7 a 8 años aproximadamente siendo el niño un tanto arrogante y egocéntrico.
Keigo era un joven contratado para ser el guardaespaldas del menor y compañero de juegos. Son realmente buenos amigos y son demasiado cercanos pero sus personalidad del todo no llegan a concordar ya que uno es don bromas y el otro se le hinchan las bolas bien rapido.Ansioso fue a colectar flores atras de su casa, desde hace ya un tiempo habia comenzado a remodelar su hogar con la experencia que conseguia gracias a su trabajo y como era de madera facilitaba todo de construccion. Agarro rosas de color rojas y blacas por el color del bicolor en su cabello y las llevo dentro de su casa quitando las espinas y haciendo que se vean bonitas y dejandolas en una cubeta con agua para que no se en lo que se iba a bañar ya que era de tarde y estubo muy ocupado acomodando todo para que saliera perfecto. Una vez completamente bañado se peino el cabello haciendo que no se viera tan desordenado y agarrando sus mejores prendas de ropa, se puso locion y agarro las flores que había dejado en la cubeta anteriormente para después mirarse en el espejo y darse motivación para el resto del día que le aproximaba en unos momentos.
Salió de su casa nervioso y con sus manos sudorosas que por mas se las limpiaba en su pantalon seguian igual y cual es el probelma? Su quirk, entre mas suda mas fuertes son y le genera miedo que lastime al omega aun que el sabia que no es debil y perfectamente se lo demostro en tiempos anteriores.
Continuo su camino sumergido es sus pensamiento y al regresar su vista al camino, estaba en la puerta de la casa del omega con la mano apunto de tocar para anunciar su llegada. Contuvo su respiracion por unos segundos y calmarse para ahora si tocar la puerta viendo como seguido de unos segundos la tan caracteristica cabellera del mayor hacia acto de aparecer con una sonrisa brillante que adornaba su rostro. El alpha se sintio fallecer de lo hermoso que se veia el omega ese dia (siempre estaba pero hoy resaltaba mucho mas su belleza que no sabia que podia ser posible). Rapidamente salio de sus pensamientos entregandole el ramo de flores al mayor para proceder a ofrecer su antebrazo y que el omega lo agarrara, ambos prosidieron a caminar siendo guiados por el alpha que sabia a donde lo iba a llevar y con la sorpresa, pero y Keigo? Ah, facil. Ayudando en la sorpresa tampoco va a ser un "mantenido de mierda" (palabras de Katsuki, no de la autora).
El camino fue muy silencioso ya que ambos estaban nerviosos de sobremanera pero era un ambiente raro de describir, ambos estaban nerviosos pero emocionados de sobremanera por saber lo que se venia. Se adentraron en el bosque y continuaron su camino hasta llegar a un planeado picnic donde se acomodaron pero las cosas se sentian tan hermosas que el alpha no para de ver a su futuro omega.
Su omega...
Se acordaba de eso y era inevitable que su pecho se hinchara de orgullo ante tales palabras que pronto serian oficiales, no tenia miedo al rechazo, su lobo y el estaban seguros que si iba a ser asi.
Terminaron de comer y el alpha le tendio la mano al omega, viendo este confundido al antes mencionado.
—Ven conmigo...Quiero mostrarte algo.— El omega curioso acepto tomando la mano del ojirubi para proceder a caminar llegando a una zona donde habia un lago y mucha vegetacion para proceder a tomar las manos del bicolor mirandolo a los ojos. —¿Se que es repentino, lo se, pero me consederias un baile?— Exclamo mientras que se comenzaba a oir una melodia armoniosa a lo que el timido omega acepto moviendo su cabeza para que Katsuki prosidiera a agarrar una mano del omega colocándola en su hombro a vez que la otra la tomaba delicadamente con la suya y la restante de el la usara para agarrar seguramente la cintura del medioalbino empezando a moverse lentamente a los lados pero habia un pequeño detalle. Shoto no sabia bailar, jamas lo habia hecho en pareja y facilmente se notaba con sus timidos y torpes pasos haciando a Katuski reir levemente y comenzar a contar diciendo los lados y el ritmo del baile crendo un momento agradable con el mayor hasta que una vez lograr estabilizar el baile cuando comenzo a bailar mas lento y sonrio para terminar el baile y llevarlo a un pequen~o puente en el lago arrodillandose frente el omega bajo su mirada sorprendida. —Bueno, no se realmente que decir pero llevamos apenas 1 an~o conociendonos pero se y siento que tu eres mi destino. Mi pareja destinada. Dios, cada vez que te observo me siento afortunado de saber que eres tu a quien la vida me puso en mi futuro y soy entusiasta en siempre saber que podemos llegar a mas, apenas llevamos un año conociéndonos, quisiera y espero que sean mas pero aqui entras tu. Prometo siempre buscar tu felicidad, ser la alegria que busques cuando te sientas mal pero mas el cuidarte y respetarte, anhelo que seas portador de mi marca y si quieres el padre de mis futuros hijos. Y... ¿Aceptarías ser mi omega?—Termino con sus mejillas sonrojadas con pequeñas explociones desviando la vista ligeramente del omega para luego regresarla a el viendo como lo miraba con los ojos cristalizados asentiendo emocionado a la vez que se trataba de quitar las lagrimas de los ojos.
—¿E-enserio? Re-realmente aceptas?—Exclamo levantandose y agarrando las manos del mayor.
Shoto asintio sonriendo y Katsuki sin pensarlo pego sus labios con los de el y asustando al mayor para separarse avergonzado por su accion. — Yo... Perdon, lo hice sin pensar y yo...— Fue interrumpido por otro beso de Shoto el cual felizmente correspondio para sumejerse ellos dos en una hermosa historia de amor que apenas empezaba.
Maratón (1/3)
Ola...
No m maten xfavor, tengo explicacion ㅠㅠ
Actualmente tengo una pileta de trabajos y tareas pero no se preocupen, van a ser con esta 3 capítulos.
No m funen xfaSigan poniendo sus preguntitas, los amito <3
-Bell
ESTÁS LEYENDO
A little thing called "first love" || bakutodo
FanfictionDespués de ser mandado a un pueblo lejos de su casa el heredero y único hijo de los Bakugo, Katsuki descubre que vivir entre campesinos no es tan malo. No cuando un lindo omega bicolor vive hay. Bakugo Katsuki alpha/top Shoto Todoroki omega/bottom ⌧...