Oidos de galopeo al fondo, no, tambien son personas.
Siento el frio del clima en mis patas, la tierra humeda y el pasto, siento rocoso. Sigo corriendo, amo correr, mi pelaje brilla majestuosamente a pesar los dan~os recividos.
Se oyen gritos, vienen de hogar. Hogar estara celebrando algo? No recuerdo. Ire acercandome. Huele quemado, hay humo, no entiendo. Necesito correr mas rapido, vamos.
Por que hay sangre? Porque le estan quitando su chachorro? Me estan persiguiendo, huye!
Mi cara....
MAMA! MAMA! #####-CHAN! MAMA NO! PAPA! PAPA! PAPA Y #####
Camino tranquilamente en el bosque recolectando flores, era un hermoso dia. Clima fresco, sol oculto, pajarillos cantando y tierra humeda. No existia nada mas lindo que los dias nublados en ese pueblo aun que no siempre fuera asi conmunmente.
Cansado de su caminata se sento en unas rocas mirando a las flores que traia, apreciando cada una de ellas mientras pensaba todo lo q habia pasado en este tiempo sonriendo levemente. Como conocio a su alpha, su amistad y el cortejo, su primer beso y como ahora eran pareja haciendo que su sonrisa se hiciera mas grande a la vez sonrojandose y tapandose la cara timidamente con sus manos. Estuvo bastantes minutos buscando reponerse dandose palmadas en su mejillas para despues seguir pensando.
¿Que es lo que ahora le avecinaba? Estaba nervioso, claro que lo estaba. Es normal sentir mariposas en su estomago de los nervios, pero era mil veces mas feliz sabiendo que era pareja de un alpha perfecto literalmente, piel tersa, un tanto bronceada, expresiones definidas, mandivula marcada, ojos de tono rubi, tono de cabello rubio cenizo, cuerpo marcado, brazos musculosos, chichon y sus abdominales cuando lo veia trabajando.... (¿Shoto? No nos desconozcamos). Salio rapidamente de sus pensamientos poniendose completamente rojo, se sentia un pevertido por pensar esas cosas de su pareja.
Despues de bastante tiempo decidio retirarse para volver a su casa ya que era de tarde, durante su camino de regreso de encontro a su mejor amigo; Denki el cual alegremente lo invito a ir a su casa, el omega dudando acepto pero siempre era un buen momento para estar con el.
—Enserio Shoto, claramente le dije que no pero siempre esta aferrado a que el es mi alpha, si lo fuera estoy seguro que yo lo reconoce...— Se callo en plena palabra a lo que el omega lo miro preocupado. El omega rubio le agarro su brazo apretandolo levemete a la vez que estaba tenso y sus ojos amarillos cada vez mas brillaban mirando al frente.
Shoto lo sabia, por aqui estaba alpha de su mejor amigo. El habia tenido esa misma reaccion cuando se vieron cara a cara. Obviamente las feromonas de Denki aumentaron de sobremanera al punto de casi generar su celo y claramente en pleno lugar donde habian alphas que quisieran aprovecharse sobre su amigo debian irse urgentemente.
Agarro la mano del antes mencionado y comenzo a correr a la vez que el menor llamaba a su alpha cada vez poniendose mas rojo y soltando mayor cantidad de feromonas. Shoto se vio obligado a usas su hielo para deslizarse al oler como estaban alphas persiguiendolos poniendolo nervioso. Esto era malo.
Despues de varios momentos lograron llegar a la casa del rubio para encerrarlo en su cuarto y Shoto hacerle un te para el celo al menor mientras le temblaban las manos. Esto es grave...
Despues de varias horas el omega habia logrado alivianar a su mejor amigo a lo cual se retiro checando que ningun alpha estuviera cerca, nomas iba a su casa a agarrar unas cosas y regresar a cuidarlos. Camino a prisa en el bosque mientras cruzaba los dedos mentalmente con ara que no pasara nada hasta que llego a su casa teniendo un deja vu de un olor que estaba cruzando la puerta.
—Hola querido Shoto. Tiempo sin vernos.— Menciono la persona tras la puerta. Shoto quedo pálido.
Había vuelto...
Maratón (2/3)
¿Quien puede ser la visita? ¿Quien puede ser el alpha de Denki? ¿Que es el sueño de Shoto? ¿Por que demoro tanto en actualizar?
Tantas preguntas, pequeñas respuestas...
Tmb pueden hacerlas ustedes 😸-Bell
ESTÁS LEYENDO
A little thing called "first love" || bakutodo
FanfictionDespués de ser mandado a un pueblo lejos de su casa el heredero y único hijo de los Bakugo, Katsuki descubre que vivir entre campesinos no es tan malo. No cuando un lindo omega bicolor vive hay. Bakugo Katsuki alpha/top Shoto Todoroki omega/bottom ⌧...