20

303 49 4
                                    

Miraba con sorpresa a su alpha y sin poder creerlo.

"Esta embarazado joven Todoroki.  Aproximadamente tiene unas 2 semanas de gestación" Esta frase no podia salir de su cabeza, se repetía a cada segundo sin falta constantemente taladrándole su conciencia.
Katsuki agradeció al medico del pueblo después de escuchar las indicaciones que tomaría con su omega entregándole su pago y quedando de acuerdo que en 1 mes regresaría para observar el embarazo de su omega.
Katsuki agarro la mano de su omega el cual tenia la mirada perdida en el piso, agradeció con una sonrisa después de haberle pagado al medico y salió de la casa caminando a paso lento de vez en cuando volteando a ver a su omega el cual seguía mirando el piso.

— Shoto... amor, esta bien ¿Si? Todo estará bien. Mierda estoy nervioso. — Hablo mientas acariciaba la mano del omega sintiendo como el omega la apretaba y como por su lazo detectaba el miedo de su pareja. — Se que esto es repentino, se que somos algo jóvenes pero Shoto... no te voy a abandonar, es nuestro cachorro y es mi culpa en una parte y voy a tomar toda la responsabilidad de nuestro hijo. — Le menciona elevando la mano de su omega besándola logrando que despegara al fin la vista del suelo. —Solo confía en mi, es lo único que te pido. — Sonrió sinceramente soltando fermonas para borrar todas las inquietudes de su pareja logrando que este sonriera levemente.

Realmente los nervios no eran de haber embarazado a su omega, eran los nervios se decirlo a sus suegros.

Hay se encontraba el joven Bakugo, a solo tres semanas después frente la casa de su suegros tembloroso aun que lo disimulaba casi en su mayoría, excepto en sus manos que levemente temblaban, las sentia sudorosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay se encontraba el joven Bakugo, a solo tres semanas después frente la casa de su suegros tembloroso aun que lo disimulaba casi en su mayoría, excepto en sus manos que levemente temblaban, las sentia sudorosas.

Camino al lado de su omega tratando de soltar los nervios que sentía, intentando borrar de su cabeza que posiblemente, un 99.9% su suegro lo mataría, mantenía el 0.1% de fé en que no fuera así.

Se sentó en la mesa ansioso, posiblemente era el más nervioso de ellos dos. Shoto intentaba calmar los nervios de su pareja a través de su lazo, aun que realmente no funcionaba y se empezaba a el también a sentir ansioso y mal en el estomago.

¡Basta ya alpha! Me siento mal y le haces daño al bebé. Hablo su omega a través del lazo, siendo así que Katsuki moderó sus nervios un poco más.
Estaban comiendo en un ambiente "tranquilo" los hermanos y padres del menor de los Todoroki mientras nuestra parejita se tomaban las manos por debajo de la mesa.

Enji notó algo raro en los menores y decidió romper el hielo. — Sabes Katsuki, seria bueno que fueran planeando su boda ya que marcaste a mi hijo. — Katsuki tembló, sintiendo como su lobo escondía su cola entre las patas a pesar de ser un alpha dominante.

— S-si. — Casparreo al oír como tartamudeo, se sentía demasiado ansioso. — Si habíamos platicado eso Shoto, al igual de tener, ya saben... cachorros?... — Intento sonreír aun que fue más parecida a una mueca y Shoto que estaba comiendo al oír cachorros detuvo su masticar a la vez que llevo su mano a su estómago, acción que no paso desapercibida ante el peliblanco, el mayor de los Todoroki frunciendo su ceño.

—¡Si! Seria adorable ver unos mini Shoto corriendo. — Anunció su madre, sonriendo cálidamente tomando la mano de su hijo que estaba frente el.

— S-si mamá... — Sonrió forzadamente llamando la atención de su padre el cual los miró con una mirada dura, algo ocultaban y además ambos por más leve que fuera, sentía miedo en ambos y sus aromas los delataban.

—¿Qué tienen por decir? Apestan a miedo y ansiedad. — Sentenció el alpha mayor, viendo como se volteaban a ver de reojo la parejita.

Katsuki se paró y mirando firmemente a su suegro habló. — Deje embarazado a su hijo y me haré responsable, una disculpa si no tomamos prevención en nuestros respectivos celos. — Mencionó después de inclinarse en suma de respeto ante la mirada penetrante de el padre de su omega, sintiendo miedo y su corazón latir rápidamente de la ansiedad. 

Enji suspiró, sinceramente no se lo esperaba pero nimodo de reprenderlos cuando ya son adultos y saben perfectamente lo que hicieron. Gruño un tanto molesto. — Miren chicos, no les puedo reprender pero son demasiado jóvenes para tener un hijo, se que te harás responsable de mi hijo y de tu hijo. No es como si puedan reprenderlos ya que a pesar de ser "pequeños" ya son ambos adultos... Y ambos en una parte tienen de su culpa.

Todo el salon quedo en un silencio un tanto incomodo para los 2 menores, más el bakugo que sentía sus manos y su cuerpo sudar en frío. Sabia que pasaría esto y solo asintió quedando con la cabeza baja, el también aun seguía un tanto sorprendido de aquella noticia.

—Shoto hijo, sabes que cualquier cosa nosotros te vamos a apoyar ¿Lo sabes verdad?, eres mi cachorro pero aun así siempre te voy a amar y apoyar, no estas solo en esto Shoto. —Mencionó levantándose de la mesa la peliblanca acercándose a su hijo y acuñándolo en sus brazos brindándole protección y dando caricias en la cabellera bicolor.

Se sentía un poco mejor y con mayor paz.

Ya contaban con el apoyo de los padres del omega, ambos después de varias horas donde convivieron con los Todorokis salieron en rumbo a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya contaban con el apoyo de los padres del omega, ambos después de varias horas donde convivieron con los Todorokis salieron en rumbo a su casa.

¿Están nerviosos? Si, ambos tenían hasta miedo pero esta era una nueva etapa a donde entraban y en parte se sentían emocionados, un pequeño cachorro estaba creciendo en el vientre del omega fruto de su amor y más que todo estaban demasiado emocionados y esperaban con ansias a su nuevo hijo.

Lo amarían a como diera lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little thing called "first love" || bakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora