Caminaba por el pueblo observando cada detalle de este, realmente no sabía como el alpha llevaba hay bastante tiempo sin extrañar la ciudad, de hecho casi no mandaba cartas a su familia el ceñizo y las que si enviaba nunca faltaba que no digieran que estaba bien por eso estaba hay, a petición de los padres del menor de los Bakugo para cuidarlo y asegurarse que si fuera y estuviera bien lo que decía en sus escasas cartas.
Su cabello rubio desordenado y rebelde se meneaba con el aire a la vez que atraía miradas nada discretas en su caminata que dejaban en claro su encanto, sus ojos miel con su peculiar delineado encajaban a la perfección, piel bronceada y cara perfilada quedaban con su perfil. Muchos pensarían que se trata de un alpha pero no, Keigo Takami es un omega.
Se detuvo en un puesto de comida donde vendían algunos panes y pidió uno para ir comiendo en el camino en lo que encontraba al menor de los Bakugo. El mocoso llamado Katsuki Bakugo que en ocaciones realmente le irritaba.
Todo el día estuvo buscándolo, estaba cansado y hambriento. Solo quería buscar una cama y hecharse a dormir hasta que se le de la gana despertar. Además de estar a días de su celo que no era tan fuerte y marcado que otros omegas. Solo si destinado lograría detectarlo pero el estaba bien así, solo y con su gato en su hogar en la ciudad.
Estaba tan centrado en sus pensamientos que se estrelló con un árbol a lo cual soltó un bufido de irritación. —Mierda..— Exclamó agarrando la parte de su cabeza donde más fuerte se golpeó y se la sobaba. —Espero que no quede un chichón por-— Se vio interrumpido por una risa y un olor que reconocía, estaba cerca el mocoso de los Bakugos por lo cual se subió rápidamente a el árbol viendo desde la distancia como el chamaco enano caminaba con un chico bicolor que realmente era hermoso y hay es cuando quiso saber más. ¿Era su prometido? ¿Su amante? ¿Estaba en un romance prohibido? Ahora era su mayor duda pero después lo interrogaría claramente pero por mientras se dedicaría a observar algo que no era de su incumbencia, sonrió a lo lejos cuando vio el sonrojo del alpha. ¿Quien lo diría, el gran e intimidante Katsuki Bakugo sonrojado como un tomate por un omega pueblerino? Esto era épico, sonrió coquetamente y procedió a retirarse.Era un nuevo día en la vida de nuestros protagonistas, el alpha se levantaba alegre lo cual era raro en el pero estaba alegre por su avance con el omega y su próxima relación. Con ánimos se levanto, se cambio y peino el cabello y estaba a punto de salir de su casa cuando un olor conocido entro en su área de olfato a lo que su buen humor desapareció en segundos haciendo una mueca molesta. —Sal Keigo... te olfateo de lejos.— Exclamó rodando los ojos.
—Vamos, alégrate. Ni un "Hola Keigo, te he extrañado mucho"— Hablo soltando una risa sarcástica irritando al alpha de sobremanera a lo cual solo lo apartó.
—Regresando hablamos.— Así el alpha se fue a su trabajo preocupado y ansioso. Con Keigo nunca se sabía que podía pasar. Ya vería que pasaría pero por mientras se enfocaría en si omega como todo alpha en cortejo.
Wenas! He vuelto después de otro mes jj, :D
Q cuentan? Algún chisme?
Yo si llore horrible por la muerte de Bakugo, como todo el día y luego me enteré q era bait y yo dq 🧍🏻♀️Espero que tengan un lindo día y fin de semana, nos vemos en la próxima actualización !
(Espero no tardar otro mes jj) prometo no desepcionarlos! Faitin!
Pdta: me dio COVID otra vez y me teñí mi cabello 😭😭 la mejor decisión en mi vida 💌
Chaooooo !
-Bell
ESTÁS LEYENDO
A little thing called "first love" || bakutodo
FanfictionDespués de ser mandado a un pueblo lejos de su casa el heredero y único hijo de los Bakugo, Katsuki descubre que vivir entre campesinos no es tan malo. No cuando un lindo omega bicolor vive hay. Bakugo Katsuki alpha/top Shoto Todoroki omega/bottom ⌧...