Shoto sabia varias cosas a pesar de ser torpe.
1. Ese alpha ojo rubí llamaba mucho la atención por que desbordaba grandeza y educación que pocos portaban.
2. Se veía guapo sin importar que.
Siempre que percibía su aroma sentía como su cuerpo transpiraba y se ponía mas torpe de lo que era.
Actualmente era ya diciembre y seguía sin hablarle en 6 meses pero siempre que lo intentaba ocurría algo que le hacia creer que tenia mala suerte. La mayoría de veces aparecía su padre el cual como alpha protegía a su cachorro incluso sabiendo que el pelicenizo es su destinado.
Sabia al fondo que era por que lo quería y se preocupaba por el, típico de un alpha que sea padre. El hecho de imaginarse el y su alpha con una familia le hizo sonreír mientras sus mejillas se sonrojaban sacando flamitas de la mejilla izquierda.
Dios, sabia que se ilusionaba mucho pero no creyó que tanto, es obvio que Fuyumi y Touya habían influido mucho en el de pequeño.
Soltó un suspiro melancólico.
Touya...
¿Donde estará? Se pregunto observando la luna desde su balcón. Quería volver a verlo, abrazarlo y hablar con el.Desvío la mirada al taller de su padre observando como el alpha dejaba de trabajar para salir a tomar aire observando la luna.
Siendo embobado por la luz y lo pacífico que se encontraba el entorno en donde estaba.Shoto sonrió pero de repente sintió como algo tocaba sus pies observando a su gato en busca de mimos, lo cargo y lo puso en sus piernas y cuando quiso volver a mirar al ojirubí conecto mirada con este a lo que nervioso sonrió y saludo con la mano. El contrario también le sonrió de lado haciendo un leve gesto con su mano observando como la cabellera del contrario se movía levemente por la brisa.
Joder, que hermoso omega le había tocado.
En ese momento ambos sintieron como un calor se creaba dentro de ellos y sus corazones se ponían cálidos.
Si, estar enamorados era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
A little thing called "first love" || bakutodo
FanfictionDespués de ser mandado a un pueblo lejos de su casa el heredero y único hijo de los Bakugo, Katsuki descubre que vivir entre campesinos no es tan malo. No cuando un lindo omega bicolor vive hay. Bakugo Katsuki alpha/top Shoto Todoroki omega/bottom ⌧...