18

541 73 7
                                    

advertencia ¡capitulo largo!

contenido 18+ marcado cuando empiece, si no continuar hasta el proximo capitulo.

gracias

Katsuki se encontraba nervioso, sentia a su lobo demaciado inquieto y  ansioso desde hace  momentos y presentia que algo andaba mal con su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki se encontraba nervioso, sentia a su lobo demaciado inquieto y ansioso desde hace momentos y presentia que algo andaba mal con su omega. Sonreia incomodo deseoso de ir a buscar a su omega hasta que llego a un limite sonriendole a la pareja de ancianos frente a el retirandose con una reverencia comenzando una caminata muy rapida para encontrar a su omega.
Después de minutos sin hayarlo dentro de la mansion, desidio salir a afuera porque recordo que siempre buscaba algo que le diera paz y un lugar de todo ese gigante patio, camino a pasos apresurados por el gigante patio hasta que sintió el aroma conocido de su omega pero amargo, su lobo gruño en alerta mas se controlo, debería primero adivinar porque olía así y después mataba a quien lo hubiera hecho.

Shoto centrado en su mundo no era consciente del olor amargo que dejaba salir, se sentía mal, posiblemente le hablarían mal de el a Katsuki y lo hundiría junto su familia y-

-Shoto...- El omega salió de sus pensamientos rápidamente levantando la cabeza del columpio donde se encontraba sentado meciéndose para posar su mirada en aquellos ojos carmines que lo miraban preocupados. -¿Estas bien? tu olor esta muy amargo y es raro viniendo de ti...

El omega abrió los ojos sorprendido percatándose que realmente soltaba un aroma muy amargo, se sentía mal consigo mismo.

El alpha miró cuidadosamente a su pareja percatándose de su ceño fruncido en molestia y como jugaba con sus manos para después decidir acercarse colocándose a una distancia prudente del bicolor esperando calmarlo. Shoto suspiro agotado en sus pensamientos, se sentía mal pero es que ese hombre lo alertaba pero era de menor jerarquía que Katsuki y robar omegas de alphas pas poderosos, eso era penado gravemente.

-Lindo... ¿Te siento raro, estas bien?- Lo miro el peliceño preocupado a lo que el omega solo le sonrio, no permitiria que le afectara por que era fuerte.

Shoto asintió levemente mientras seguía sonriendo acercándose al alpha disfrutando su compañía y reposando su cabeza en el hombro del contrario, deseando que solo se le olvidara el suceso que tarde y temprano debería decirlo al mayor pero por el momento no era necesario, eran ellos dos en su sola compañía cómodamente siendo como cualquier pareja.

Los dos sabían desde su corazón que algo cambiaria esa noche y la Diosa luna los miraba tiernamente, amaba ver sus predestinados juntos amándose y aceptando su voluntad. Sonrió levemente volviendo a su trabajo, nadie podia negarse a esta y a su voluntad.

Siempre seria así...

Katsuki suspiro comenzando a sentirse acalorado, el que Shoto estuviera tan cerca de el le hacia poner a su lobo muy inquieto, ansioso de tocar la piel de este y adentrarse a lugares desconocidos que siempre dejaba a su imaginación pero no quería hacer nada por respeto a su omega pero deseaba dentro de el poder tocarlo.

A little thing called "first love" || bakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora