19

334 62 7
                                    

Shoto se desperto extrañado mirando a su lado observando como el alpha estaba acostado a su lado sin ropa, se sonrojo en automatico al ver el definido cuerpo de su ahora alpha, cierto, ya eran omega y alpha y se toco la marca delicadamente sintiendo un escalofrío en todo su cuerpo, sintiendo a la vez mariposas en el estomago. Por fin era reclamando y nada podría quitarle la sonrisa de tonto de su cara. Katsuki se movió abrazándolo por la cintura haciendo que se volviera a acostar con el repartiéndole besos en su curvatura del cuello sonriendo levemente recordando todo lo que habia pasado la noche anterior.

El pelirubio lo giro quedando frente a frente para asi darle un beso en la corronilla para finalmente pararse dejando al omega en la cama y colocandose su bata para ir por comida para mayor, seguramente tendría mucha hambre después que ayer hizo demasiado "ejercicio". Sonrió para sus adentros recordando la marca que ahora poseía su omega en su cuello a la vista de todos, su lobo en su interior corría de la felicidad junto con la emoción que tenían y lo comprendía totalmente, quería trae su sonrisa de pendejo enamorado pero prefería abstenerse a quedar con una imagen diferente a la que tenia.

Llego a la cocina pidiendo que le dieran una tabla para poder llevarle a su amado su desayuno y así fue, camino en regreso a su pieza y entro a su habitacion observando que el omega no se encontraba en su cama, sacandolo de onda y alertándolo. Dejo rapidamente la bandeja en una mesa a su lado y camino rapido buscando por toda su habitación al omega hasta que lo encontro el en baño tirado, habia intentado ir a bañarse. El Bakugo menor solamente sonrio ladino con gracia ayudándole a pararse (más bien el lo cargo al estilo princesa) volviendo a llevarlo a su cama y depositandolo en esta misma, acomodando al omega le deposito su comida y le ayudo a comer felizmente.

Realmente se sentía ya completo con el dulce omega que comía frente a el.

Shoto suspiro algo incomodo desviando su vista del libro que sostenía en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto suspiro algo incomodo desviando su vista del libro que sostenía en sus manos. Desde hace ya varios dias de haber regresado se encontraba mareado y cansado, posiblemente el estrés y la comida le hayan caído mal. Sonrió recordando la cara de su padre al verlo regresar ya con una marca, se puso su cara bien pálida les hizo un drama (cosas de padres) lo cual nomas le dio en el momento vergüenza pero no había intentado matar a su alpha pero todos en su familia se encontraban felices por el, eso era lo bueno pero si se había tenido que ir a vivir con su alpha desde hace ya 3 días atrás por que era mal visto que no vivieran con su pareja destinada si estaban marcados.

Se levanto de su sillón dejando el libro a su costado previamente leído agarrando del estomago, le molestaba desde la tarde, a pasos arrastrados camino lentamente a la cocina comenzando a prepararse un té con galletas y pensaba cortar algo de manzana pero al partirla el olor que inhalo a sus fosas nasales le provoco un asco horrible, se coloco su mano en la boca y salió corriendo al exterior donde vomito.
Si, se sentía realmente muy mal pero nada le funcionaba y ni se le quitaba el malestar. Se agarro su cabello con la mano haciendo para atrás mientras se apoyaba en el árbol cerrando sus ojos sintiendo la fresca ventisca chocar con su cara.
Donde despues de minutos regreso a pasos cansados adentro donde agarro su taza de té, se sirvió el agua caliente colocando azúcar y un sobre de té y agarrando muchas galletas en otro plato y llevándolos a su ahora compartida habitación con su alpha.
Dejo su té y galletas en la mesita de noche y se encamino a cambiarse de ropa ya que se sentia fastidiado de su ropa, se puso una camisa de su alpha sintiendo su aroma y alegrandose mucho a la vez que su lobo daba vueltas loco. Se sento en la cama con su espalda dando a la pared y sus pies estirados, le dolian horrible y procedio a comer su té y galletas taradeando canciones sientiendo una sensacion de quere tocarse su vientre, simplemente sentía la necesidad de hacerlo pero termino sin acatarla.

Bostezo cansado después de un rato a la vez que tallaba uno de sus ojos y se volvía a sentar para dirigirse a la sala a esperar a su alpha, ya eran pasadas las 10 y aun no llegaba este ademas que quería hacerle su cena y así lo hizo, le preparo una sopa y saco unas tortillas anteriormente hechas por el y el dispuso a ponerse a comer por 7 vez en el día, sentía mucho antojo de comida y no se podría controlar. Comió en silencio y una vez finalizo se dispuso de dejar los platos en el fregadero más no los lavó, camino al sillón donde se recostó cerrando sus ojos buscando descansar hasta que perdió el conocimiento.

Katsuki entro a la casa arrastrando sus pies, su turno se había alargado por la prisa de terminar su encargo del día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki entro a la casa arrastrando sus pies, su turno se había alargado por la prisa de terminar su encargo del día siguiente. Bostezo observando como
su comida estaba lista en el olla y caliente, sonrió levemente pensando en su hermoso omega y como siempre le se espera a que el llegue a su casa y comer juntos. No podía pedir más que el omega que era du pareja.
Termino de comer su plato y lo dejo en el fregadero, camino hasta que observo una silueta en el sillón y logro divisar a su omega dormido en este. Se veía algo incomodo y cansado, tenia una fina capa de sudor en su cara. Katsuki sonrió y procedió a cargarlo para llevarlo a su cuarto para que descansara mejor pero al momento de ya tenerlo completamente elevado en sus brazos un olor dulce llego a sus fosas nasales un olor más fuerte a vainilla que el de su omega, era demasiado dulce a lo normal en el. En medio de sus pensamientos llego a su cama donde deposito con delicadeza a su pareja siendo así se cambio de sus prendas que para cuando termino el ojo rubí se acosto al lado del heterocromático en posición de cucharita y cuando sus manos tocaron el vientre de su omega sintiendolo mas hinchado sonrió. No sabia por que pero sonrió.

Se nos viene una sorpresa (muy obvia diría yo)  Una disculpa por actualizar muy tarde, la neta si m da hueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se nos viene una sorpresa (muy obvia diría yo) 
Una disculpa por actualizar muy tarde, la neta si m da hueva... PERO es q ya está en su punto final el fic y traigo bloqueo creativo. ㅠㅠ

SE LES QUIERRRREEEEEEEEEE
❤️

A little thing called "first love" || bakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora