Ni en sus sueños Shoto pensaba estar vestido como lo estaba, usando ropa elegante, linda pero incomoda para lo que cotidianamente usaba. Sentia que debia ser una muñeca de porcelana para no arruinar su ropa, se veia hermoso a palabras de su mejor amigo pero esa hermosura era un tanto incomoda. Denki lo acompañaba en el carruaje pero el no parecia incomodo, bueno, Denki en su niñez y adolescencia vivio en la ciudad pero decidio cambiarse al campo con sus padres por probelmas de estres.
Miro a la ventana. Katsuki habia partido la noche anterior ya que tenia que ver varias cosas en la ciudad, habia dejado que fuera acompañado y decidio a su mejor amigo ya que seguia deprimido por solo haber visto algo caracteriztico de su alpha.
Era buena forma de distraerse o asi pensaba el. Suspiro mientras veia el camino, no sabia ni el tiempo que habia estado mirandola pero se percato que ya era de casi noche pero logrando visualizar las luces de la ciudad, durante el camino el y Denki hablaron de muchas cosas aun que el ultimo mencionado algo deprimido. Se habia quedado mal de no haber visto a su destinado y por eso hay estaba.
Suspiro algo tenso, no estaba listo para conocer a los padres de su alpha pero era algo que tenia que pasar en cualquier momento. Estaba observando el paisaje, realmente jamas en su vida pensó que esto podría pasarle y menos con alguien tan atractivo como su ahora novio.
El viaje duro demasiado, para el gusto de Shoto pero realmente no podia hacer nada. Tenia sueño, hambre y estaba incomodo de estar sentado pero ya se veía que estaba en la ciudad por que las calles se veían iluminadas por los faros y mucha gente se veía en las calles.
Unos minutos después se encontraba en una gran mansion, se veía claramente lujos y sabia que era de Katsuki y recordaba de que le había dicho que era alguien que estaba acomodado en la sociedad pero no pensó que tan así. Se veia que cagaba dinero y se limpiaba con dinero con tremenda mansion frente sus heterocromticos ojos.
Salio del carruaje nervioso con Denki siguiendole detras de el, iba a llevar el por su cuenta sus maletas pero la serbidumbre del lugar le gano el paso llvandosela para que le abrieran las lujosas puertas para que entrara observando la gran sala que tenian para observar como bajaba su pareja vistiendo ropa claramente costosa asombrando mas a Shoto.
—Llegaste, me alegro que estes bien.— Hablo Katsuki mientras le agarraba la mano sonriendole lijeramente
-Me alegro que haya llegado joven Todoroki. -Shoto pudo sentir por su presencia ademas de verla por su aparencia, cabello rubio cenizo y ojos rubi que era la madre de su alpha. Parecia una copia exacta de ella pero en hombre. —Soy Mitsuki Bakugo y el es Masaru Bakugo, somos los progenitores de Katsuki. —Le sonrio levemente. -Añorabamos tu llegada para conocer quien fue el que alblando el corazon de Kats.
La mayor apreto la mejilla de su unico hijo con intensiones claras de molestarle a lo que solo solto un gruñillo separandose. —Bienvenido, sientete como en casa.— Finalizo sonriendo levemente y Shoto se sintio un poco mejor.
Buenas, volvi =]
Aca con una nueva actualizacion, les debo otra pero es q me da algo de flojera y la esuela e sta dificil algunos momentos pero nsp, andamos joya.
Como andan? Espero q realmente esten muy bien <3
Se les quiere.
-Bell
ESTÁS LEYENDO
A little thing called "first love" || bakutodo
FanfictionDespués de ser mandado a un pueblo lejos de su casa el heredero y único hijo de los Bakugo, Katsuki descubre que vivir entre campesinos no es tan malo. No cuando un lindo omega bicolor vive hay. Bakugo Katsuki alpha/top Shoto Todoroki omega/bottom ⌧...