Si habláramos de poder sería muy fácil el decir que muy pocos lo tienen en Reino Unido, la familia
Bakugo es una de esas privilegiadas, conformada por tres integrantes, el señor y la señora Bakugo y su
heredero y único hijo, Bakugo Katsuki el cual tenía más parentesco a sus raíces japoneses.
El menor de los Bakugo siempre tuvo una vida muy cómoda y fácil siendo de primera clase dándole una
fama de flojo y decepción de su familia.
Desde pequeño siempre tuvo una personalidad muy agresiva, explosiva y orgullosa la cual aumentó a la edad de 4 años a causa de su quick uno muy poderoso, de los más poderosos que se creía que existían, esas personas eran especiales se creía que eran regalos de los dioses a personas.
Los años pasaron haciéndolo un chico inteligente y ordenado pero un tanto creído y egoísta logrando
llevarse muchos enemigos a lo largo de la vida pero todo eso era para ocultar su dolor de no haber aún
encontrado a su pareja de toda la vida aun teniendo 19 años.
Es cierto que se decía que era un don Juan pero en una parte era cierto y en otra, sus padres buscando una pareja para su hijo siempre traían omegas de clases altas para él, todos saliendo rechazados ya que sus aromas llegaban a ser muy molestos para el y su lobo además que quería que él mismo se pudiera cuidar pero para el siglo en donde estaban eso casi no existía, llegaba también a ser “enfermedad mental”Estupido.
—¡Eso es todo, aprenderás a ser independiente desde cero!
¿Alguna vez has sentido que hoy va a ser un gran dia y termina siendo lo opuesto? Bueno, Katsuki en ese
momento estaba odiando todo ya que se iría lejos por culpa de sus padres a una zona rural.—¡No, no lo haré!— Grande error el haber dicho eso en ese momento porque ahora mismo se encontraba en
un caballo acompañado por su mayor domo mientras que traía un poco de sus pertenencias en otro caballo.
—Kirishima, esto es estupido.—Bufo molesto frunciendo su ceño, enserio estaba muy enojado.
—Lo lamento Kats pero yo solo hago lo que la señora y el señor Bakugo ordenan.—Hablo sonriendo el
pelinegro mirándolo para volver al frente.
—Idiotas...—Susurro suspirando, no había nada que hacer y eso lo tenía más claro que su habitación.
Esperaba que esta nueva etapa de su vida no fuera una mierda que al menos le sirviera en algo.
ESTÁS LEYENDO
A little thing called "first love" || bakutodo
FanfictionDespués de ser mandado a un pueblo lejos de su casa el heredero y único hijo de los Bakugo, Katsuki descubre que vivir entre campesinos no es tan malo. No cuando un lindo omega bicolor vive hay. Bakugo Katsuki alpha/top Shoto Todoroki omega/bottom ⌧...