Bakugo se encontraba nervioso pues era el festival de primavera en el pueblo donde llevaba 1 año viviendo el cual era una celebración muy importante ya que se tendía a omegas, alphas o betas solteros buscaran pareja o los destinados cortejaban a los omegas y tenia la intención de comenzar de cortejar al bonito omega que tenia de destinado.
¿Pero que le tenia tan nervioso?, fácil, el pedirle permiso al padre del omega para que le permita cortejarlo.
Camino a paso lento tratando de calmar sus nervios y alentándose a seguir y no rendirse. Llego a la puerta de su trabajo y entro sudando de las manos para cambiarse y comenzar a trabajar pero había un detalle que no era tan notorio pero después de trabajar casi un año con el rubio sabia que algo andaba mal o lo inquietaba.
-Sueltalo Bakugo.
El rubio le miro de reojo para quedarse callado unos momentos y finalmente soltar un suspiro dejando la herramienta en la madera.
-Quiero invitar a Shoto al festival de primavera mañana...
El otro lo miro fijamente inquietando al menor hasta que suspiro. -No me contenta que mi hijo menor aparte de ser el ultimo omega de esta familia salga con un alpha pero se que son destinados y no puedo detener lo que el futuro marca, tambien sabes de su condición y sabes como comunicarte con el además que te conozco de hace ya un año así que te doy el permiso... Pero le llegas hacer daño a Shoto y me vale si eres alpha te voy a acabar.
El menor asintió decidido a ganarse el corazón del omega bicolor y dicho esto al acabar su turno fue a donde el omega y el solían juntarse desde hace semanas para leer y pasar un tiempo agradable y tal como esperaba el omega estaba ahí mientras tomaba de su taza una bebida caliente los mas probable un te de frutos rojos con la nariz sonrojada del frío de la primavera con sus cabellos moviéndose a la Briza, el bicolor que al sentir el olor de su destinado levanto su mirada sonriendo levemente para ver como el contrario se sentaba frente suyo para agarrar unas galletas de vainilla y tomar un sorbo dedicándose a ver al omega frente suyo concentrado en su lectura.
-Shoto...
El nombrado levantó la mirada interrumpiendo su lectura viendo a su destinado soltar un olor mas nervioso, procediendo en reacción de eso bajar el libro que leía.
-Tu... Agh, carajo. No puedo. -Se interrumpió a si mismo desviando la mirada a los arboles que lo rodeaban.
El omega solo se limito a verlo extrañado y preocupado, olía nerviosismo a su alrededor y eso lo ponía ansioso.
-¿Quisieras ir conmigo al festival de primavera?El omega lo miro confundido y después sonrió cálidamente asintiendo tímidamente ante la petición.
-Bien, paso por ti a las 4... -El omega asintió para que ambos separaran caminos alegres para ese encuentro.
Ambos se miraban nerviosos mientras estaban bajo un árbol de manzanas y todos sabían que significaba. Un cortejo quería empezar por ambas personas.
El omega nerviosamente sonrió apenado mientras que esperaba ansioso a que el alpha frente suyo hablara.
-Shoto Todoroki, tu eres mi destinado y seria un honor el que tu aceptaras mi cortejo para después ser mi omega y pareja de vida por que se que quiero estar, cuidarte, protegerte, acompañarte y amarte toda mi vida. Así que mi humilde pregunta es ¿Quisieras permitirme cortejarte durante este mes? -Anuncio sonrojado mientras que intentaba que no salieran chispas de sus mejillas pero al ver que el omega frente a el tenia escarcha y una pequeña flama en su mejillas se relajo permitiendo que salgan sus emociones.
El omega conmovido asintio, claro que aceptaba pero no creia que necesitará del cortejo. Loquito ya lo tenia.
-Gracias... -Fue un pequeño murmuro que salio de sus labios a la vez que sonría.No me maten, juro que hay justificación.
1. Salí de viaje mucho, y me olvide q existía mi celular y wattpad.😭2. Me dio covid JSJSNSNSNSNSNS, pero asi bn feo 😾
En fin, q cuentan, q hay? Yo cumplo años en un mes. Piscis debía ser aparte de entj djsjsjs
Les gusto el cap?😽
Bn, besos en el klo wapos
ESTÁS LEYENDO
A little thing called "first love" || bakutodo
FanfictionDespués de ser mandado a un pueblo lejos de su casa el heredero y único hijo de los Bakugo, Katsuki descubre que vivir entre campesinos no es tan malo. No cuando un lindo omega bicolor vive hay. Bakugo Katsuki alpha/top Shoto Todoroki omega/bottom ⌧...