-Katsuki. -Pronuncio el alpha mayor viendo como el peliceñizo detenía su trabajo para voltearlo a ver y el contrario hacerle una seña para que se acercara. Una vez después de realizar esa acción (a regañadientes) se a claro la voz -¿Podrias acompañar a Shoto al mercado?Eso dejo confundido al menor, ¿El acompañarlo? Aun con la confusión en la cabeza asintió dudoso sacándole un suspiro de alivio al contrario.
-Shoto te esta esperando afuera. -Señalo la ventana donde se podía apreciar la cabellera bicolor del contrario.
-Pero el trabaj....
-Te aumentare el sueldo si lo haces Bakugo.
-Yo no... -El contrario soltó un bufido, no necesitaba el dinero por que literalmente era rico pero solo quería saber si era urgente el pedido. -Esta bien... -Dijo para quitarse el mandil y ponerse su playera sacudiendo sus manos caminando para finalmente salir pero se detuvo abruptamente cuando vio al omega con un gorrión en su mano dándole de comer. Joder, quería un recuadro de esa hermosa imagen pero no podía.
Camino silenciosamente hasta llegar al contrario soltando sus feromonas haciendo que el otro soltara al gorrión y liberara su vuelo para después voltear y sonreír feliz y nervioso.Katsuki se sintió cegado ante la sonrisa del contrario, lo estaba matando de lo lindo que era este.
-¿Vamos?... -Pregunto aun cohibido residiendo un asentimiento por parte del omega para comenzar a caminar admirando el paisaje que por una rara razón lo sentía mas hermoso.
Llegaron al pueblo donde el omega entregaba papelitos a los puestos que iba para que después recibiera los víveres y diera el dinero acciones que no pasaron desapercibidas para el alpha.
¿Por que no hablaba y solo sonreía o hacia gestos?
Pasaron unas horas hasta que se hizo de noche y la luna comenzaba a dar luz cuando ambos regresaban caminando sintiendo un aura cómoda aun que ninguno hablaba pero el alpha se sentía curioso.
-Oye -Hablo llamando la atención del bicolor. -¿Por que no hablas? -Si, así de directo era siempre.
El omega se mostró sorprendido y nervioso a lo que bajo la mirada unos minutos deteniendo su paso captando por completo la mirada el ojirubí.
Volvió a levantarla abriendo ligeramente la boca para después cerrarla abruptamente y negar, acción seguida sacar un trozo de papel y un bolígrafo y anotar algo para después entregárselo."No hablo."
Eso era todo lo que decía el papel con una buena ortografía y caligrafía, Bakugo entendió asintiendo. -¿Sabes señas?
El contrario lo miro sorprendido y acción seguida movió sus manos.
"Si las se, ¿Por que la pregunta?"
"Por que yo también"
Shoto se emociono tanto que sus ferormonas daban a entender felicidad, alivio y euforia sacándole unas pequeñas lágrimas en el proceso.
-¿Estas bien? -Pregunto alarmado al ver al contrario llorar pero no olía a tristeza.
El contrario asintió sonriendo mientras movía sus manos tímidamente. "Es solo que me conmueve conocer a una persona que la sepa y no tuviera que tomar clases solo para intentar comunicarse conmigo"
Bakugo asintió con una pequeña sonrisa, diablos, el nunca lo hacia y solo falto conocerlo para cada vez hacerlo aun que no le molestaba del todo.
Retomaron su camino hablando, digo, moviendo sus manos mientras se miraban de reojo algunas veces hasta llegar a la casa del mayor dejándolo en la puerta despidiéndose sonrientes.
Después de eso el alpha regreso a su casa ya que no tenia caso ir a trabajar a esas horas.
Ceno y se fue a dormir con la linda imagen mental de Shoto sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
A little thing called "first love" || bakutodo
FanfictionDespués de ser mandado a un pueblo lejos de su casa el heredero y único hijo de los Bakugo, Katsuki descubre que vivir entre campesinos no es tan malo. No cuando un lindo omega bicolor vive hay. Bakugo Katsuki alpha/top Shoto Todoroki omega/bottom ⌧...