Estoy galopando con Tauro a mis pies, detrás, la manada corre. Yo voy la primera como si fuera la jefa, pero no lo soy. De repente, Tauro me adelanta y la manada le sigue, yo me quedo atrás. Intento ir con la manada, pero mi cuerpo no me deja avanzar. Es como si estuviera atrapada en una pared invisible que no me deja avanzar. Pruebo a caminar hacia atrás, pero mi cuerpo no responde, solo puedo mover la cabeza.
Me pregunto si esto es real, quiero que alguien me pellizque pero no puedo, porque es como si fuera invisible para la manada. Emmpiezo a asustarme. Unas plantas salen del trozo de tierra donde estoy, pruebo a relinchar, pero no me sale la voz, las plantas empiezan a enredarse en mis patas y suben a la tripa, me siento encarcelada, de repente, otra manada de caballos dirigida por un caballo apaloosa pasa a mi lado, intento relinchar, me muevo lo que puedo pero nadie parece verme ni oirme. Cada vez estoy más asustada, las plantas an parado de enredarse en mi, y han parado llegando a la cabeza, pero sigo intranquila.
No se cuanto tiempo podría estar así, que comería y bebería si no me puedo mover, y sobretodo pienso en si volveré a ver a la manada Lluvia. Recuerdo a Dela, mi ex-compañera de paddock. Recuerdo a la yegauda donde vivía, y no se si mis ex- dueños me encontrarán, pero no pienso volver allí. De repente, las plantas vuelven a crecer y se apoderan de mi boca y me la cierran como si tuviera un candado, se meten en mis oídos de forma que ya no escucho nada, las plantas me obligan a cerrar los ojos, y siento como empiezo a petrificarme, me aparece este pensamiento en la mente: NO ERES SALVAJE, NO SIGAS MINITIENDO.
Siento que tengo que decirle a Tauro la verdad.De repente me despierto pálida y respirando con dificultad. Tauro y Hécate están recostados sobre mi.
-Ágatha, estás bien?
Pregunta Hécate.
-Como re encuentras?
Se preocupa Tauro.
-Si estoy bien, simplemente a sido una pesadilla, no pasa nada.
Me tranquiliza saber que todo ha sido una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es ser libre? |Terminada
AventuraÁgata es una yegua mezclada con mustang de 16 años que decide escapar de su hípica y descubrir como es vivir en una manada salvaje en Florida. Conseguirá entrar en una manada salvaje e integrarse en ella gracias a Tauro, el macho jefe de la manada...