Buenos consejos para Phantom: Parte II

15 5 0
                                    

Al día siguiente, el sol pareció no amanecer, pero lo que realmente ocurría es que la niebla era tan densa y el cielo estaba tan nublado, que no había ningún rastro de iluminación solar. Tauro y la manada temieron que un fuerte torrencial se acercara, así que para no mojarse y no ponerse en riesgo, decidieron empezar a buscar un refugio por si a caso.

Ágata tuvo que esperar para darle sus consejos a Phantom sobre conocer gente, porque si se alejaban un poco perdían a la manada,  así que esperaron a llegar al lugar. Resultó ser una pequeña llanura en mitad del bosque, con una abertura hacia dentro de la tierra que llevaba un amplio saliente de roca que servía como refugio.

Estuvieron horas y horas hbalando y parcticando, tanto que al fianl la manada predijo que no iba a llover, pero sin embargo no se movieron porque no era para nada un mal lugar, pero si se acercaron más hacia Ágata y Phantom porque hacía más sol y estaba nublado. El duo de equinos se apartaron ligera y disimuladamente, pero unos caballos los vieron y se acercaron, así que la yegua le susurró:

-Hey, Phantom, es una buena oportunidad para practicar.
-Supongo.
-Va, al menos inténtalo -Le ánimo.
-Uf, está bien -Respoló poco conforme.

Cuando se acercaron más, Ágata pudo ver que se trataba de Machaquito y Tyson, que iban a trote ligero hacia donde ellos se mmtenían. La yegua animó por última vez a Phantom para hacerlo, podía ser una gran oportunidad.
Cuando la yegua pensó que estaban tan cerca que podrían escucharles, calló y esperó a que estuvieran más cerca. Le dio unos toquecitos amistosos a Phantom en señal de ánimo.

Tyson y Machaquito se acercaron del todo y el equino castaño (Tyson), saludó:
-Hola, buenos días!
-Hola! -Contestó la yegua alegre.
-Hola, buenas! -Saludó Machaquito animado. Ágata estaba impaciente por que Phantom contestara, y al fianl lo hizo:
-Buenos días.
-Phantom, ellos son Tyson y Machaquito. -Presentó Ágata próspera de que su amigo no quedara como un muy antisocial.
-Hola. Llegué a la manada el año pasado, pero soy un poco... como decirlo...
-Antisocial, cerrado, callado, aburrido, antirelaciones... -Completó la yegua en tono de lista.
-Hey! -Se molestó Phantom mientras los demás caballos soltaban pequeñas risas, que pretendían ser disimuladas pero no lo eran.

El tiempo se les pasó rápido hablando y conociéndose mejor, hasta que Tyson y Machaquito se fueron para volverse a integrar en la manada.

-Lo has hecho de maravilla! -Felicitó la yegua cuando ya se hubeiron ido.
-Gracias, supongo. -Contestó avergonzado.
-En serio, Phantom ha estado genial -Siguió halagándole. Phantom mostró un poco de sonrojo mientras esbozaba entre una pequeña sonrisa: -Ahora te toca a ti.
-Sí -Respoló Ágata como si no quisiera que así fuera.

La verdad es que la yegua no quería mostrarse a la manda como una mentirosa, deseaba que el momento no sucediera nunca. Se reunió con la manada, y vio como Phantom se presentaba a otros equinos, se sintió orgullosa de su alumnno.

___________________________________________________________________________________
Hola jinetes!! Gracias por leer este capítulo nuevo, q va dedicado a tysonvera123 por votar en  la votación para  nuevos equinos, ya que Tyson y Machaquito son sacados de su votación.
Bye y gracias! ❤️❤️

¿Qué es ser libre? |TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora