Ágata buscaba momentos para hablar con Phantom y que el caballo le contara cosas, y le ayudara con revelar su origen.
Pero no lo había conseguido de momento.Lo que a la yegua más le aterraba ya no era que no el aceptaran por haber pertenecido a humanos, porque ya sabía que a Phantom si le acogieron, pero lo que ahora le asustaba que le pasara era que después de contar la verdad la tomaran por mentirosa, o no confiaran en ella, por lo tanto no le agradaba mucho la idea de contarlo, pero si no.... ¿Cuánto tiempo más podría ocultarlo? Si Phantom ya lo sabía, los demás equinos no tardarían en enterarse.
Aquella trade Phantom se encontraba investigando quién era potro de que yegua, Ágata lo vio e intentó apartarlo un poco para que nadie pudiera escucharlos:
-Oye, Phantom, dijiste que me ayudarías un poco con lo de... ya sabes... lo de la hípica.
La pequeña pero pronunciada sonrisa se borró del rostro del nombrado. Ayudar a la yegua significa literalmente recordar más sobre su indeseable pasado junto a jinetes maltratadores.
-Sí, ya. -Dijo intentando quitarle importancia- Mañana te parece bien?
Era evidente que quería huir del tema.
-Ugh... Está bien. -Ágata sabía perfectamente que Phantom iba a intentar retrasar el tema el mayor tiempo posible.La yegua dejó el tema dando media vuelta, un poco molesta con el caballo por su ignorancia. Buscó a Zánika, le apetecía estar con ella, ya que desde que Phantom y ella la habían rescatado se había forjado una gran amistad entre las dos yeguas, así que feu en su búsqueda al trote.
Pasaron unos minutos y no la veía, le resultó curiosos porque Zánika era de las que no les gusta estar sola y prefieren estar con compañía, así que estuviera donde estuviera tenía que estar con más equinos, seguro.
Al pensar en la soledad y la compañía, Ágata recordó a Phantom, lo que le hacía pensar en su problema con su gran mentira, que cada vez se hacía más grande, evitó esos pensamientos y se dispuso a seguir buscando a Zánika.Unos veinte minutos después, la encontró junto a Tyson y Machaquito. Comentaban una cosa muy interesados, Ágata deseó meterse en le tema:
-¡Hola! ¿De qué habláis?
-¡Hola, Ágata! -Saludó Tyson -En cuanto a eso...
-Os hemos oído a ti y a Phantom hablar sobre un tema.. -Continuó Machaquito dejando a Ágata temerosa, la yegua deseó que no fueran a decir lo que ella pensaba; su mentira.
-¿Porqué no nos contaste antes que venías de una hípica? -Exclamó suplicantemente Zánika.Ágata se quedó paralizada, su peor temor se había cumplido.
_________________________________________________________________________
Hola, jinetes y amazonas! Espero q os haya gustado este capítulo, que se ha vuelto a quedar con intriga :( (lo siento).
Ah, x cierto... Me gustaría q comentarais un poco, y así sabré q os está gustando :) (no pasa nada si no lo hacéis)
Si tenéis dudas, la foto q está puesta es de uno de los caballos q monto. Se llama Brasil, y tiene 20 años, es un poco torpe, xD.
Bueno, y si queréis podéis votar para creara nuevos equinos y conocer a más personajes de la historia, ya llevamos 3! Solo quedan 2, así q si queréis hacerlo, hacedlo ya.Bye! :)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es ser libre? |Terminada
AventuraÁgata es una yegua mezclada con mustang de 16 años que decide escapar de su hípica y descubrir como es vivir en una manada salvaje en Florida. Conseguirá entrar en una manada salvaje e integrarse en ella gracias a Tauro, el macho jefe de la manada...