Una nueva familia

38 4 0
                                    

Acabo de cambiar mi nombre, no se por que. Tampoco es que Dixie fuera el mejor nombre del mundo, pero he dicho Ágatha sin pensar, pero bueno, me gusta más Ágatha que Dixie, no le voy a decira ahora a Tauro que me llamo Dixie.
-Y... De que manada eres? Yo soy el alpha de la manada Lluvia. Aunque ya debes de saberlo. -Y movió la cola alegremente.
-Si... ya -Respondí avergonzada, no era salvaje pero no quería que Tauro lo supiera- Soy de la manada... Aire, si Aire.
-No la había oido nunca. Y tu manada? Digo yo que deberías estar con ella, aunque a lo mejor tu manada funciona diferente a la mía.
-Eh... Si, si, eso. -Me puse nerviosa, cuando miento se me nota. -Resulta que... hubo conflictos y... Nos dividimos en dos y yo me he perdido.
-Oh. Bueno yo te invito a quedarte con nosotros. -Sonríe- Enseguida llamo a la manada.
Tauro relincha tan fuerte que perfectamente se le podría oír perfectamente a tres kilómetros de allí.
Tauro me presentó a Hécate cuando llegó la manada, una yegua pía de manchas negras y blancas con una crin preciosa al estilo Cruella de Vil, y unos fascinantes ojos negros con un mágico brillo púrpura, enseguida he comprendido por que se llama Hécate, la diosa griega de la magia.
-Encantada de conocerte, Ágatha.
Dice Hécate con una voz preciosa y dulcísima. Yo he sonreído dejando al descubierto mis enormes dientes de caballo, lo que ha quedado un poco ridículo, pero a Hécate no ha parecido importarle.
-Lo mismo, Hécate.
Digo yo. Hécate me ha presentado a su potrilla y la de Tauro, Ciara, que era Hécate en miniatura pero con las manchas color Tauro.
Tauro y Hécate me han presentado a la manada y la manada me ha aceptado hasta que encuentre a la manada Aire, no se cuanto más aguantará mi mentira de que soy salvaje.

¿Qué es ser libre? |TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora