Hemos vuelto a comer, la hierba de allí está muy rica, y el agua está fresquita. Hemos decidido salir a galopar un poco con los potros.
Me he hecho amiga de dos potros más aparte de Ciara, Ían y Kentucky. Kentucky ha nacido en Kentucky, segun me ha dicho su madre Sabrina.
Ahora mismo estoy jugando con Kentucky, pero estoy ecuchando unos cascos un poco a lo lejos, será otra manada, digo yo, pero estoy nerviosa por si son mis dueños.
-Alerta, me parece que son cazadores de caballos. -Dice Tauro, tieso, subido en una gran roca. Llegan unos hombres, son mis ex-dueños, a correr. -Efectivamente son cazadores de caballos, galopad caomo nunca! -Tauro sale disparado, y se acerca a mi -Tranquila Ágatha, no va a pasarte nada.
Protego a Kentucky y salgo disparada.
-Corre Kentucky, que no nos pillen.
Le digo al potro. Mi ex-dueño grita:
-Ahí esta Dixie, cogedla!
Galopo lo que más puedo. Diviso a Dela transportndo a un jinete, la miro a los ojos, ella me mira y asiente. Dela se encabrita y tira al jinete de su grupa, empuja a otro jinete que cae y la yegua que lleva, sale disparada corriendo, tanto que se le desabrocha la cincha y la silla se pierde en tierra. Dela empieza a convencer a más caballos de que tiren a sus jinetes, y al final acaban todos por tierra.
-Gracias! -Le grito a Dela- Vente con nosotros!
-Ok! -Un jinete coge a Dela, le pega bien fuerte -Pero bueno! Como se te ocurre!?
Todos los jinetes se van con sus caballos y dejo de ver a Dela.
-Esa yegua alazana está de nuestra parte, por lo que veo.
-Se alegra Tauro.
-Nos ha ayudado por que... la cazaron de nuestra manada, y me ha visto y nos ha ayudado.
Digo inventando una excusa.
-Y por qué ese hombre te ha llamado Dixie?
-Ni idea.
Miento yo.
-El caso es que todos estamos bien. Por suerte no ha pasado nada.
Tauro sonríe a toda la manada, Hécate se recuesta sobre Tauro y cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es ser libre? |Terminada
AvventuraÁgata es una yegua mezclada con mustang de 16 años que decide escapar de su hípica y descubrir como es vivir en una manada salvaje en Florida. Conseguirá entrar en una manada salvaje e integrarse en ella gracias a Tauro, el macho jefe de la manada...