Tauro

37 6 0
                                    

El supuesto macho alpha castaño, mueve la cabeza hacia la izquierda ágilmente, y la manada sigue galopando, mientras que el macho castaño se queda quieto rodeado por los hombres a caballo con intención de cazar al caballo.

Yo sufro por él, aunque está con la mirada orgullosa y altiva, con la cabeza en alto, mientras que los hombres tienen cara de pocos amigos. Un hombre de mostacho negro muy poblado dice:
-A por el semental, este ejemplar le gustará a Lord Luxor.
-Pero, Capitán, mucha gente ha intentado cazarlo y...
Dice otro, pero el capitán le corta sin remordimientos:
-No importa Rosewood, lo cazaremos igualmente.
Pienso en el pobre caballo, pero por su mirada de orgullo pienso en que tendrá un plan, eso me tranquiliza.

Un jinete espolea a su corcel negro y avanza hacia el caballo con el lazo en alto, y de repente, el semental le pega un coletazo de campeonato al capitán y lo tira del caballo, y el caballo sale desbocado y pisa al capitán. El caballo se para, un jinete salta de su caballo y acaba encima del semental, mientras que el caballo se pone a dos patas sacudiéndose, y el jinete sale disparado. Los demás jinetes intentan cogerlo con sus lazos, pero el caballo los manda a la porra con coces coletazos y poniéndose a dos patas.
Ahora solo queda el capitán, sin pensarlo he salido galopando al lado del caballo castaño y he resoplado con toda la fuerza posible, el caballo me ha mirado y ha ladeado la cabeza diciendo que no, pero no le he hecho caso. Entonces el capitán ha avanzado hacia nosotros, y se ha bajado de su caballo palomino, con cara de pocos amigos y su bigote tenso. El caballo castaño ha avanzado hacia el capitán pegandole coletazos, el un poco mareado ha quedado, pero sigue ondeando su çazo en el aire. El caballo castaño me mira, yo le miro, y a la vez, le pegamos una coz y cae en estado kao.

-Has peleado muy bien- Dice el caballo castaño- Soy Tauro, encantado.
Y ha sonreído.
-Yo soy Dix.. Ágatha, me llamo Ágatha, encantada de conocerte, Tauro.

¿Qué es ser libre? |TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora