Capítulo 3.

545 28 1
                                    

Deniz.

Esas simples palabras me dejaron en shock ¿En serio quería casarse conmigo?, Lo mire nuevamente, sentía nervios en ese momento, no lo sabía, ¿Seríamos felices?, Sacudí mí cabeza dejando ir aquellos pensamientos.

—Micky yo...yo...—.

El me miró un poco triste.

—No te quieres casar conmigo ¿No es así?, No te culpo no soy muy bu...—.

—Si quiero casarme contigo—.

Se paró de golpe al oír mí respuesta, ya no lo podia negra más, Micky era el hombre de mis sueños, a quien amare con locura, si se que hemos tenido momentos duros, peleas pero entre todo eso, me di cuenta de algo, cada vez que nos alejamos siempre terminaríamos volviendo el uno al otro, por qué de alguna manera su madre tenía razón, nosotros estamos Encadenados".

Micky me abrazo repitiendome una y otra vez que me amaba, reí levemente.

—Micky—hable con un poco de dificultad—.

—Sere un buen esposo para ti lo prometo—.

—Micky..—repeti—.

—Y nuestros hijos serán muy felices—continuo—.

—Micky—.

—¿Que?—me miro—.

—No puedo respirar—.

Me había abrazado tan fuerte que había logrado cortar mí respiración.

—Lo siento, me emocioné mucho, ¿No te hize daño? ¿El bebé está bien?—.

Puede que no sea el primer hijo que tiene, pero me daba un poco de ternura al verlo tan preocupado.

—Estoy bien Micky, no le sucedió nada al bebé ¿Si?—.

Sentí su mano en mí mejilla, su tacto era cálido, tan familiar, tan reconfortante, tan solo sentir su piel con la mia me hacia sentir que todo iba bien.

De pronto sentí sus labios sobre los míos, no me opuse a eso, y mis brazos rodearon su cuello, sentí como me pegaba a la pared sin dejar de besarnos, sus manos bajaron a mis piernas y en un movimiento el me están cargando, enrede mis piernas alrededor de su cintura, el beso cada vez que hacía más apasionado pero el sonido de la puerta hizo que nos separaramos.

Matt y mí tía nos veían sorprendidos, creo que no se esperaban ver a Micky aqui.

—Buenas noches—.

Dijo Micky sonríendo un poco incómodo por la situación.

—Tia el ese Micky—.

—Ya veo—pauso—¿Así que tu eres el que se robo el corazón de mí sobrina?—.

El me miró y me tomo de la mano.

—Creo que ambos los hicimos—.

—Bien, ambos sientese allí, iré a hablar con ustedes en unos minutos.

[...]

—¿Así que Micky eh?—.

—si—.

—¿Cuáles son tus intenciones con mí sobrina?—.

La situación era rara, Micky y yo estábamos sentados frente a nuestra tía, quien nos miraba seria, algo raro en ella, la mano de Micky comenzó a sudar, indicando que estaba nervioso.

—Las mejores, se que algunas veces fui un idiota con ella, pero quiero remediarlo—.

—¿Piensas hacer una familia con ella?—.

—Si—.

Ella me miró.

—¿Lo amas?—.

—Si tía—.

Miro a Micky.

—¿La amas?—.

—Mas que a mí vida—.

Una sonrisa se formó en sus labios.

—Me agradas Micky, considerate parte de la familia—.

Vi como Micky soltó un suspiro de alivio.

—¿Y dime cuándo será su boda?—.

—Mañana—.

¿Que? ¿Mañana? ¡Ni siquiera e ido por el vestido!!!.

¿Les gustaría que la boda sea mañana o que esperen? 👀👀👀

𝙎𝙞 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora