Capítulo 29: Si nos dejan.

514 25 3
                                    

—¡Donde están!—.

Micky estaba jugando con las niñas, hoy era la despedida de Michelle, se iría a vivir con su madre en otro lugar, michelle estaba de acuerdo con eso.

—Shh, no hagas ruido Marcela, o nos encontrará—.

Amabas niñas estaban escondidas debajo de su cama, era fin de semana, y Micky podría jugar con ellas.

—¡Aqui están!—.

Gritó Micky mientras las atrapaba en sus brazos, ambas rieron tratando de salir de aquel abrazo de oso.

—Ya papá, otra ves—.

—No hay tiempo hija, debemos llevar a michelle con su mamá—.

—¿Puedo ir contigo papá?—.

—Claro mí sol—.

Micky salió con sus dos hijas, en el carro Marcela y michelle iban hablando de cómo se reencontrarian cuando sean grandes, Micky solo escuchaba mientras manejaba..

Minutos después, llegaron los tres bajaron y Marcela se despidió tristemente de su hermana.

—No llores hermanita, nos volveremos a ver te lo prometo ¿Si?—.

Michelle abrazo a Marcela quien sin dudarlo se aferró a ella fuertemente.

—Te estaré esperando hermanita—.

—Espero que les valla bien en su viaje, espero que vuelvan pronto—.

Micky miro a Stephanie.

—Gracias Luis, espero que ustedes también les vaya bien, y no te preocupes volveremos—.

Se despidieron y Micky y Marcela volvieron a su casa.

—¿Que pasa linda?—.

Deniz se acerco mientras cargaba el pequeño LuisMi en sus brazos.

—¡Mama es que michelle se fue!—.

—Marcela, no podemos hacer nada antes eso, solo podemos esperar a que vuelvan, dame una sonrisa ¿Sí?—.

—Claro que si—.

—Bien amores míos, quiero que se alisten, ya que irán conmigo a un concierto—.

Eso simplemente alegro a la pequeña Marcela.

[...]

—¿Cómo están mis metales está noche?—.

El grito de la multitud provocó una sonrisa en el rostro de Micky.

En un lado del escenario, estaban deniz, Marcela y el pequeño LuisMi, mirando todo lo que su padre hacia.

—Ahora, cantare una canción, a una de las personas más importantes en mí vida, una persona que quiero que ustedes conozcan—.

Empezó a sonar las trompetas del mariachi.

Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo.

Micky comenzó a cantar, el público hizo de coro, su voz le hacía a las canciónes, un poco sentimentales, ese era Luis Miguel.

Yo creo podemos ver el nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices, todavía.

Luis Miguel camino hacia el lado donde estaban deniz y sus hijos, ella al verlo lo miro confundida, no sabía que hacía, sin embargo el la tomo de la mano y la llevo al escenario, provocando un gritó de felicidad por parte de sus fans.

Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo.

En la silla que tenía en el escenario hizo que ella se siente, mientras el tomaba en sus brazos a su pequeña Marcela, quien sonrió al ver la multitud.

Y, ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón
Y ahí nos vamos.

En ese momento deniz miro a su esposo, sonríendo, recordando por todo lo que habian pasado, hasta llegar a este punto, definitivamente había elegido bien.

Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo.

Y, ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón
Y ahí nos vamos.

Si nos dejan
De todo lo demás nos olvidamos
Si nos dejan
Si nos dejan.

Micky termino de cantar y se acerco a su esposa dándole un beso, y luego beso a su hija en la mejilla.

Los fans gritaron emocionados, ver a su ídolo feliz definitivamente los hacia feliz a ellos.

Deniz.

En ese momento mi corazón se acelero, nunca fue un error conocer a Micky, y nunca me arrepentire de ello, nuestra historia es una de las más bellas, y somos felices, y lo seguiremos siendo, eso si, siempre y cuando Si nos dejan.

••FIN••

𝙎𝙞 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora