Capitulo 23.

383 21 3
                                    

Un mes había pasado, Alex nos comentó lo que sergio nos había dicho antes, se iba a casar, con Micky le ayudamos a preparar todo como el le había ayudado, sería dando y dando ¿No?.

Micky y Alex estaban en su habitación, por lo que me dijo Micky Alex estaba nervioso, hermanos son iguales hasta en el día de su boda, yo estaba en la habitación con Natalia, la prometida de Alex, era una chica tranquila, y agradable.

Termine de maquillarla, ella se miro en el espejo y me sonrió.

—Este maquillaje está muy bonito, gracias deniz—.

—No agradezcas, lo hago por voluntad, además la novia tiene que lucir hermosa en su boda ¿No?—.

—Si, luces como una mujer madura ¿Sabes?, Pero aun eres joven, al igual que tu esposo, ¿Se casaron jóvenes verdad?—.

—Si, cuando hay amor no importa la edad en la que decidas casarte, bien tu peinado está listo, es hora de que te pongas el vestido—.

—Alex me dijo que tu esposo escogió tu vestido ¿Es verdad?—.

Sonreí al recordar ese día.

—Si, de hecho hay una historia detrás de eso, ya que nuestra boda fue de un día para otro, y casi no tuvimos tiempo para prepararlo como ustedes—.

—Ustedes dos si que estaban enamorados entonces—.

—Se podría decir—.

Luis M.

Deje a Marcela en la cama mientras ayudaba a Alex con su corbata.

—Ya deja de moverte o no podré hacerlo bien—.

Alex estaba nervioso, se movía de un lado a otro, y no podía arreglar su corbata ye estaba desesperando.

—Estoy nervioso cabrón, es el día de mí boda, y quiero que todo salga bien—.

—Mi boda fue de un momento para otro y no estuve tan nervioso como tu—.

Termine de acomodar su traje y me senté tomando a Marcela en mis brazos.

—Oye Micky...—.

—Si dime, ¿Que necesitas?—.

Tomo una silla y se sentó frente mío.

—¿Como supiste que deniz era la mujer correcta para ti?—.

Me sorprendió su pregunta.

—¿Acaso natalia no es la mujer perfecta para ti? Enton es por qué te quieres casar?—.

—No no no no, no es nada de eso, es solo que quiero saber, ya que tengo curiosidad, cuando estoy con Natalia es como si el mundo se detuviera y solo existiera ella y yo—.

—Supe que deniz era la mujer ideal para cuando volví a verla, después de años sin ella supe que no quería que estuviera lejos de mí, y cuando volvió a irse por segunda vez de mis brazos, tuve miedo de que ella no volviera a mí, cuando estoy con deniz una sonrisa aparece en mis labios, todos los males se van, aparta todos los sufrimientos de mí, y soy feliz cada vez que la veo, es una parte de mí, es lo que me motiva a seguí adelante, y ahora que me dio a esta pequeña niña, aun mas la amo—.

—Ya veo, entonces ambos si se aman—.

—Y mucho, bueno menos charla, es hora de irnos, es la hora hermano—.

Nosé si poner en el otro capítulo una pelea entre Casandra o deniz.

𝙎𝙞 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora