Luis M.
Cuando ella me dijo que están embarazada me quede en shock, ella me miró con una sonrisa esperando que reaccione.
Estaba feliz, emocionado, no quería irme a la gira, debía cuidarla.
—No iré a la gira, tengo que estar aquí contigo deniz, debí cuidarte—.
Ella negó.
—No puedes dejar a tus fans Micky, debes ir—.
—Bien pero trataré de volver lo más antes que pueda, saldré está noche ¿Si?, Me iré a despedir de las niñas—.
—Estare arreglando tus cosas ¿Si?, Trata de no despertarlas, estaban dormidas—.
Con Marcela y Michelle.
Las niñas se habían levantado, y estaba en su cama.
—¿Crees que papá venga hoy?—hablo michelle—Siempre pasa en el trabajo—.
Michelle era las más mayor, tenía nueve años, mientras que Marcela solo tres.
—Papi—.
Dijo la primogénita de Luis Miguel, al ver qué su padre había entrado a su habitación.
—Hola mí niña hermosa—Abrazo a Marcela—Y mí princesa—Michelle fue hacia el—¿No estaban durmiendo?—.
—Si, pero nos despertó el ruido de la puerta, además por qué Marcela ya se había levantado—.
—Ya veo, niñas tendo algo que decirles—.
En el rostro de michelle se hizo una mueca de curiosidad, ya que sabía que lo que su padre tenía que decirle era importante, en cambio Marcela, solo jugaba con el cabello de Micky.
—Estare unos meses afuera, por temas de trabajo y no estaré por aqui, pero las llamaré—.
—¿Volverás?—.
El tono en el que lo dijo era triste, michelle agachó su rostro, gran parte de su vida la había vivido sin su padre, y ahora que estába con el no quería que se volviera a ir nuevamente.
Micky al ver a Michelle en ese estado, tomo su mentón con su mano libre y alzo su rostro haciendo que lo mire.
—Se que te pone triste que me valla, pero prometo volver y estar con ustedes ¿Si?—.
—Esta bien papá, prometo venir todos los días a jugar con Marcela, soy la única amiga y hermana que tiene—.
—Asi se habla mí niña, prometo traerles algo—.
—¡Si!—.
Los tres se dieron un gran abrazo, Marcela no entendía nada y solo acaricio la cabeza de Michelle suavemente a lo que Micky y ella rieron.
—Bien, es hora de que vuelvan a la cama, mañana es otro día—.
—Papá sabes que no podemos dormir sin que nos cantes—.
El tomo una silla y se sentó en medio de ambas camas.
—Cada una de ustedes tiene una canción diferente y se las cantaré con mucho gusto, para mis dos niñas, las niñas de mis ojos—.
Las canciones que Micky canto esa noche fueron: "La gloria eres tu" para Marcela y "Esa niña" para michelle. ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓
Fanfiction|• No se permite la copia parcial o completa de esta obra •| Tercera temporada [Si nos dejan] Segunda temporada [Historia de un amor] Primera temporada [Culpable o no]