Luis M.
Iba a hablar nuevamente pero Cristian y Casandra una ex novia que tuve nos interrumpieron, bufé un poco molesto e ignorandolos.
Iba a tomar la mano de deniz pero Cristian se adelantó y la tomo antes que mí, eso me molestó mucho, deniz se dio cuenta de ello y apartó su mano de Cristian.
—¿Que hacen aquí?—.
—Decidimos venir a cenar juntos, y que casualidad verlos aquí ¿No?—.
—Si... casualidad—.
—Micky y tu como estás?—casandra se sentó en mis piernas, deniz me miró enarcando una ceja—Estas muy calladito—Saque a Casandra de mis piernas—.
—¿Ella es la pequeña Marcela? Oh es muy bonita ¿Puedo cargarla?—.
Deniz se levantó y le dio mí hija Cristian.
—Se parece mucho a ti deniz, ambas muy lindas—.
—Muchas gracias Cris, en cambio yo pienso que se parece más a Luis Miguel—.
—A ver—Casandra fue hacia ellos—Se parece a Micky, no a esta—.
Pude ver cómo deniz empezaba a molestarse.
—Claro, si es su hija—.
Una respuesta simple, pero como un cuchillo, aquel comentario ofendió a Casandra.
—Hum, sabías que yo y Micky fuimos novios—.
—No, para ser sincera no lo sabía—.
Su voz sonaba tranquila, algo que me gustaba en ella, me levanté y tome a Marcela en mis brazos, Cristian solo me miró.
—¿No te molesta? Digo Micky puede dejarte en cualquier momento—.
—No lo creo—Sonrio, esa es mí esposa—.
—¿Así? ¿Por qué estás tan segura eh?—.
—Primero, Micky está casado conmigo—mostro su anillo—Segundo, tenemos una hija—nos apunto—Y tercero, Micky jamas, me cambiaria por alguien que ni me llega a los talones—.
El rostro de deniz fue volteado al recibir una bofetada por parte de Casandra.
—¡¿Por qué lo hiciste?!—.
Ella me miró.
—Se cree la gran cosa cuando ni lo es, mira estúpida, yo fui y sere la mujer más importante en la vida de Luis Miguel ¿Entendiste?—.
—Ya basta—.
—Micky no te metas—Deniz me miró yo solo asenti—Si dices ser la mujer más importante en la vida de Luis Miguel, ¿Por qué el se casó conmigo y contigo no?—.
Deniz sabía dónde atacar, era muy observadora, y fácilmente detectaba el punto donde podría lástimar a los demás.
—Por que llegaste tu—.
—Esa no es excusa, Micky nunca se enamoró de mí, siempre estuvo enamorado de mí y eso nadie lo cambiara, nada ni nadie, ahora vete si no quieres que esto llegue más lejos—.
—Esto no se quedará así—.
Casandra tomo la mano de Cristian y se lo llevo.
—Eres increíble deniz—.
Sergio aplaudio.
—Defiendo lo que es mío—.
Me sonrió para luego guiñarme el ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓
Fanfiction|• No se permite la copia parcial o completa de esta obra •| Tercera temporada [Si nos dejan] Segunda temporada [Historia de un amor] Primera temporada [Culpable o no]