Capítulo 8.

440 26 2
                                    

Deniz.

—Por favor ve conmigo—.

Era la decíma vez que Luis me repetia lo mismo, suspiré mirandolo, estaba nervioso por ir a ver a Michelle.

—Micky, es tu momento de ir a conocer a tu hija, ¿Que se supone que hago yo ahí? Nada, así que vi antes de que se haga mas tarde ¿Si?—.

El solo me beso y se separó de mí.

—Esta bien está bien, iré a conocer a mi hija—.

Sonrei ampliamente y lo bese nuevamente.

—Cuidate, te estaré esperando—.

El me asintió, beso mí frente y luego beso mí vientre.

—Ya vuelvo—.

Luis M.

Salí de la casa, me subí al auto indicándole a mí chofer que primero pasemos por una juguetería, no podía ir sin llevar nada.

Al cabo de unos minutos ya estaba afuera de la casa de Stephanie, estaba nervioso no lo podía negar, me baje del auto junto al regalo que había comprado.

[...]

Michelle me había recibido, bien, me estaba guiando a la habitación de Michelle, pero antes de llegar la detuve un momento.

—¿Ella...ella me odia?—.

Pregunté mientras movía mis manos, ella solo sonrió ligeramente.

—No, no te odia, está muy ansiosa por conocerte—.

Eso logro aliviarme un poco, me asome a la puerta y allí estaba ella jugando, camine y me arrodille para quedar a su altura.

—Mira te traje este regalo—.

Ella ni siquiera miro lo que la había traído solo se acerco a mí y me abrazo, en ese momento senti una felicidad única, una conexión familiar, no cabia duda, Michelle siempre fue parte de la familia.

[...]

—Gracias por venir hoy a verla Luis Miguel, jugaron mucho que se quedó dormida de inmediato—.

—Tenia que venir—.

Hablé mientras me recostaba en la pared.

—Deniz te lo dijo ¿Verdad?—.

—Ella me dijo que debía conocer a mí hija—.

Stephanie se sentó y me miró con una sonrisa, a lo que la mire confundido.

—¿Que sucede? ¿Por qué me mira así?—.

—No nada—.

Aun seguía con esa sonrisa en su rostro, sabía que algo quería decir.

—Vamos dime, se que quieres decir algo—.

—¿No te das cuenta Luis Miguel?—.

—¿De qué?—Tome una de las sillas y me senté frente a ella—.

—Estas cambiado, ya no eres el mismo Micky de antes, ella te cambio verdad?—.

—¿Que dices?—No pude evitar reír ante lo que dijo—.

—Eres tan obvio Luis Miguel, cada vez que alguien la nombra una sonrisa involuntaria aparece en tu rostro—.

Nunca me había dado cuenta de eso.

—Nunca me eh fijado en lo que hago cada vez que la veo—.

—¿Ya se casaron?—.

Asenti.

—Bien, por qué ya se estaban tardando, deniz solo me dijo que eran amigos, pero la forma en la que hablaba de ti la delataba—.

—Creo que ambos sabemos que somos más que amigos—.

𝙎𝙞 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora